Montreal golea a Santos y lo elimina de la Concachampions

El cuadro del Montreal encajó tres goles para superar en el global a Santos, para así avanzar a los Cuartos de Final de Concachampions.

El equipo de Santos cayó de forma estrepitosa ante el equipo del Impact de Montreal, por marcador de 3-0, en el Estadio Olímpico de la Ciudad, la noche de este miércoles, para quedar eliminados de la Concachampions 2022.

En duelo de Octavos de Final de la Confederación, el equipo lagunero llegaba con ventaja de un gol por cero, luego del resultado de la semana pasada, en la que dominaron al equipo canadiense de la MLS.

El encuentro de vuelta, que se tendría que haber jugado en martes, pero que por el frío se pasó al miércoles, no era nada sencillo para el equipo de la Liga MX, pues se mediría ante un cuadro que quería protagonismo y que contaba con la ventaja de jugar en su cancha.

Pero no se esperaba que el partido se decantara con tanta superioridad para el equipo de expansión de la MLS, que defendió con autoridad y atacó con certeza para sacar la victoria por 3-0, y un 3-1 en el global.

A pocos días del arranque de la temporada en la MLS, es un gran resultado para el Impact, en tanto que Santos seguirá sufriendo por malos resultados este año, incluidos los de Liga MX , que ahora lo tienen en el último lugar con dos puntos, de 18 posibles.

Los goles del partido Montreal vs Santos

Temprano en el partido, el Montreal se puso arriba en el marcador, con tanto de Romell Quioto, que así empataba los cartones en el global.

Cuando corría el minuto 22, Djordje Mihalovic, puso el segundo, cuando se enfiló al área por el sector izquierdo, y ante una defensa tibia, sacó un disparo en el que Acevedo no pudo hacer nada.

Al 61’, Ismael Koné marcó el tercero y que sería definitivo para el Impact estallando de alegría por el rotundo marcador que hacía casi imposible una remontada.