“Morena no cumple, está acabando con México” : Fabrizio del Castillo Miranda, Presidente del CDE del PRI BCS

Fabrizio del Castillo Miranda, presidente del PRI en BCS.

La Paz, B.C.S., 11 de mayo de 2022 .- El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en BCS, Fabrizio del Castillo Miranda, demanda que se terminen las mentiras propagadas por Morena, ya que “está acabando con México, y la vida de la ciudadanía”.

Del Castillo Miranda afirma que es una infamia que 2021 haya sido el año más peligroso para las mujeres, registrando más de 3 mil feminicidios además de quedar impunes el 96% de estos crímenes atroces. No podemos permitir que esto siga así y las mujeres no tengan en México un lugar seguro para vivir libremente; a Morena y al Presidente López Obrador no les interesa la vida de las mujeres.

No puede continuar la confrontación que día a día lleva a cabo el Presidente de la República, contra los medios de comunicación; menos aún, cuando van 36 periodistas asesinados en lo que va del sexenio. Mujeres y hombres que ejercen su derecho a la libre expresión, son cobardemente privados de la vida y a nadie del gobierno federal parece importarles, empezando por el Presidente; es alarmante que México sea el país más peligroso para ejercer el periodismo.

La estrategia de abrazos, no balazos, para los criminales ha dejado un saldo de más de 120 mil homicidios y 4 500 secuestros, tan solo en el último año las víctimas de secuestro aumentaron 30%. La pobre e indignante política de seguridad pública nos tiene como el cuarto país más peligroso en el mundo; ¿esa es la transformación de la que habla Morena?, ¿quieren transformarnos en el país más inseguro?, ¿no, acaso López Obrador dijo que se acabaría la inseguridad desde el primer día de su gobierno?, cuestiona el Dirigente estatal priista .

Y no pareciendole suficiente a Morena, y a López Obrador, quien prometió un sistema de salud como el de Suecia, en nuestro país las personas, incluyendo a niñas y niños con cáncer, mueren por falta de medicamentos, 9 de cada 10 hospitales oncológicos carecen de ellos. Y no podemos olvidar el pésimo manejo de la pandemia de covid que nos posicionó vergonzosamente como el país con más muertes de personal médico, debido a la falta de suministros y material de trabajo.

Y si añadimos que la gasolina ha aumentado de precio contrario a lo que prometieron; y que cometieron el ecocidio de más de 300 mil árboles para el Tren Maya, podemos afirmar que Morena y López Obrador mienten y en realidad son una desgracia para México, concluyó el Presidente Fabrizio Del Castillo.