Mujer presenta demanda millonaria contra Conor McGregor por abuso sexual

Conor McGregor vuelve a enfrentar problemas con la ley. El peleador de UFC recibió una demanda en Irlanda por una mujer que lo acusó de violación en el 2018.

Dave Coleman, abogado del peleador irlandés, reveló que la demanda fue presentada el lunes en el Tribunal Superior de Dublín, Irlanda, debido a un abuso sexual ocurrido en un ático en el 2018, además de recibir una demanda por parte de la madre, aunque no se revelaron detalles. La información fue revelada por primera vez por el New York Times.

“Luego de una investigación exhaustiva realizada por la Gardaí que, además de entrevistas con el demandante, incluyó entrevistar a numerosas fuentes, obtener declaraciones de testigos, examinar imágenes de circuito cerrado y la cooperación de Conor McGregor, estas acusaciones fueron categóricamente rechazadas. El demandante sabe que los hechos contradicen las afirmaciones de esta demanda. El señor McGregor disputará cualquier reclamo y confía en que prevalecerá la justicia”, dijo la portavoz de McGregor, Karen. Kessler dijo en un comunicado.

Esta no es la primera vez que McGregor enfrenta problemas con la ley, ya que en el 2018 fue arrestado por arrojar una plataformas sobre un autobús de UFC y en el 2019 fue multado con 1000 euros por golpear a un hombre.