Nicolás Maduro vuelve a viralizarse en las redes sociales, ahora por hablar con un caballo

El presidente venezolano, Nicolás Maduro se hizo viral en las redes sociales luego de haber compartido una publicación done se le ve hablar con un caballo a un lado de su esposa.

Nicolás Maduro realizó una transmisión en un programa en directo desde el cerro Ávila de Caracas y se encontraba junto a su esposa Cilia Flores.

Con un bello atardecer de fondo, en la transmisión se le puede ver a Maduro hablar con el aparente joven caballo color café que tenía una mancha blanca en su frente.

En la publicación de Twitter del mandatario se puede leer la leyenda:

“Nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro Comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, ¡Cristo, con el pueblo y con Chávez!”.

@NicolasMaduroEn el video se dirige al caballo y le dice:

“Aquí estoy, miren. Viéndote y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí?, ¿caminamos juntos?, vamos adelante ven”.

Nicolás Maduro, presidente de VenezuelaLuego llama a su esposa “Cilita” para que se acerque con los dos.

“Que bella es nuestra patria. Y hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y por ese camino voy, por ese camino vamos”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Los internautas al ver este video lo relacionaron con lo ocurrido en 2013, cuando dijo que se encontraba en una pequeña capilla orando y recordando al fallecido expresidente Hugo Chávez, cuando entro un pequeño pájaro que le dio vueltas arriba de la cabeza y se empezaron a silbar mutuamente.

En aquella ocasión dijo sentir el espíritu del exmandatario, como dándoles una bendición en el momento que empezaría su nueva campaña.