32 C
La Paz
viernes, octubre 22, 2021
InicioNacional“No se desesperen”: López-Gatell dijo que el orden de registro y la...

“No se desesperen”: López-Gatell dijo que el orden de registro y la CURP no impiden vacunación COVID-19

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que el orden de registro de la plataforma “Mi Vacuna”, no es el orden con el que se realizará la inmunización.

“El avance de la vacunación está programado técnicamente y con igual prioridad a las 32 entidades federativas a través del Operativo Correcaminos”, explicó López-Gatell.

También informó que las brigadas Correcaminos auxiliarán a las personas que no puedan asistir a los centros de vacunación e incluso, incluso irán a los domicilios de estas personas, también refirió que las brigadas asistirán a los centros de reclusión.

Este martes, a unas horas de que se dio a conocer el sitio a través del cual pobladores de 60 y más, deberán registrarse para que puedan ser vacunados, la plataforma de internet presenta fallas, revelaron esta mañana algunas personas que intentaron realizar el proceso.

Por medio de redes sociales anunciaron que la página web denominada mivacuna.salud.gob.mx presenta diversos problemas, pues no abre o no guarda los datos solicitados.

Y es que el sitio especial para llevar a cabo dicho registro de los adultos mayores, quienes recibirán las dosis contra el COVID-19, está intermitente, pues no se puede ingresar rápidamente y al abrirla aparece la leyenda “no se puede acceder a este sitio”.

La Paz
cielo claro
32 ° C
32 °
31.8 °
27 %
4.1kmh
1 %
sáb
32 °
dom
30 °
lun
29 °
mar
29 °
mié
28 °

Ultimas Noticias

LA PAZ, LOS CABOS Y COMONDÚ EN NIVEL 1; LORETO Y MULEGÉ AVANZAN AL 3 EN SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS

-Continúa semáforo diferenciado en BCS -Exhortan a atender las medidas preventivas de higiene desde el hogar, en centros de trabajo y estudio La Paz, B.C.S., 21...

La Paz y Los Cabos entre los municipios más seguros del país, conservar esta condición es el reto.

+El INEGI informó que las ciudades con menor percepción de inseguridad son San Pedro Garza García, en Nuevo León; Benito Juárez, en la Ciudad de...

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...