“No te pases” campaña para crear conciencia ciudadana y prevenir accidentes

A partir de este mes de marzo, la Guardia Nacional encabeza una cruzada, para reforzar la vigilancia en las carreteras sudcalifornianas y calles de los principales centros de población urbana, buscando disminuir los índices de accidentes y de pérdida de vidas humanas.

· Se aplica en toda la geografía estatal y Loreto participa activamente

Loreto, B.C.S. a 03 de marzo 2022. A partir de este mes de marzo, la Guardia Nacional encabeza una cruzada, para reforzar la vigilancia en las carreteras sudcalifornianas y calles de los principales centros de población urbana, buscando disminuir los índices de accidentes y de pérdida de vidas humanas.

“No Te Pases”, es la campaña que inicio en este mes de marzo y se aplica en toda la geografía estatal, publicando sólo con escudos sin logos y sin tintes políticos, ya que sólo se informará a la ciudadanía, orientándola y convocándola a prevenir accidentes.

Cabe recordar que el 17 de febrero, hubo una reunión en la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, donde estuvo presente el Tte. Alberto Lucas, y se acordó que todas las direcciones de Comunicación de Seguridad de cada municipio difundirán el #NoTePases

En ese contexto, al poner en marcha la campaña de prevención de siniestros viales “No te pases”, se hizo un llamado a todos, instancias de gobierno y ciudadanía en general, “a poner cada quien de su parte y que haga suya la idea de que cuidar la vida es importante, pues es trascendental contar con más programas y herramientas de prevención, pero lo más relevante es la conciencia de la gente.