Nombran a Aaron Rodgers MVP de la NFL

El mariscal de campo de la NFL fue nombrado Jugador Más Valioso de la temporada de la National Football League por tercera ocasión en su carrera, convirtiéndose en el sexto de toda la historia en ostentar dicho nombramiento en tres ocasiones.

Lo anterior tras haber recibido 44 de los 50 votos del panel que determinan al jugador de la temporada que obtendrá el título. 

Por su parte El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, recibió cuatro, y el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, obtuvo dos.

Rodgers se mostró feliz tras obtener el reconocimiento de la liga. 

“El 2020 definitivamente fue un año loco, con muchos cambios, crecimiento, algunos momentos memorables, jugar ante muy pocos aficionados o ninguno durante toda la temporada, me comprometí y jugué el mejor futbol americano de mi carrera”, señaló mediante un video compartido a través de su cuenta de Instagram así como de la cuenta de los Green Bay Packers.

Rodgers terminó la temporada con 48 pases de touchdown y apenas cinco interceptaciones, además fue elegido al primer equipo All-Pro.