Oficial: Víctor Manuel Vucetich es nuevo técnico de Rayados

Rayados de forma oficial dio a conocer la llegada de Víctor Manuel Vucetich, tras la salida de Javier Aguirre para lo que resta del Grita México Clausura 2022

Rayados ya tiene nuevo técnico. De forma oficial, el conjunto regio dio a conocer la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo, luego de la salida de Javier Aguirre por los malos resultados en el Grita México BBVA Clausura 2022.

Luego de la salida del ‘Vasco’, comenzaron a salir varios nombres como el de Vucetich o el propio Robert Dante Siboldi, pero al final se decantaron por alguien de “casa”, tomando en cuenta su pasado con Rayados.

Mediante un comunicado y un video en donde se corea el nombre de Vucetich, se dio a conocer su llegad al banquillo. “Oe, oe, oe, oeee, Vuce”, se puede escuchar mientras se ven algunas imágenes del “Rey Midas”.

Esta será la segunda etapa de Víctor Manuel Vucetich al frente de Rayados. Fue en la primera donde se ganó el mote de Rey Midas.

De la mano de Javier Aguirre, en el último semestre, los regios apenas consiguieron un triunfo en ocho jornadas dentro de la Liga BBVA MX, a cambio obtuvieron tres empates y dos derrotas. En el Mundial de Clubes fue eliminado en el primer partido y logró conquistar el primer lugar.

La primera etapa de Víctor Manuel Vucetich

De 2009 a 2013, Vucetich se mantuvo al frente de los regios en donde ganó 114 partidos, empató 69 y perdió 57. No fueron malos números pero al final, hubieron cosas que desgastaron la relación con el club y terminó saliendo. Ahora vuelve con la misión de que Rayados tenga protagonismo, con una de las plantillas más caras del futbol mexicano.

En la Liga BBVA MX se hizo histórico al conquistar dos títulos de la Primera División, mientras que llevó a los regios a levantar un tricampeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF.