OFRECE CREE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL DE BCS

· Sin importar si cuentan con alguna derechohabiencia

· Ofrece atención a personas con discapacidad y sin ella

La Paz, Baja California Sur, 21 de enero 2022..- Para el Sistema Estatal DIF (SEDIF), es fundamental acercar las herramientas necesarias para que los habitantes de nuestra entidad, logren un pleno desarrollo y la salud es prioritaria para lograr este objetivo, es por ello que a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) se ofrecen servicios médicos integrales de calidad, los cuales están abiertos a quienes lo soliciten, informó el subdirector, Héctor Mauricio Ferreiro Aguilar.

El subdirector destacó que, dentro de los servicios que se ofrecen en el CREE, está, medicina general, especialistas en traumatología, terapia física, estimulación temprana, odontología, enfermería, orientación alimentaria y trabajo social, los cuales están abiertos a todos los grupos de edad que requiera atención, además, comentó que se cuenta con un tanque terapéutico de alta tecnología a la disposición de quien lo requiera.

Ferreiro Aguilar mencionó que cualquier persona puede solicitar los servicios que se ofrecen, sin importar si cuentan o no con una derechohabiencia y resaltó que la atención va dirigida a personas con o sin discapacidad, además, explicó que los usuarios deberán presentarse de lunes a viernes en un horario de 7 a 9:30 de la mañana en CREE La Paz, a sacar su cita para su preconsulta y canalizarlos al consultorio deseado.

En ese sentido, dijo que el CREE se encuentra ubicado en Carretera al Norte km. 4.5 esquina con Luis Donaldo Colosio, Colonia El Conchalito en la ciudad capital, además que, para mayores informes, la ciudadanía puede solicitarlos vía telefónica llamando a los números 612 12 5 32 75 y 612 12 5 33 05 o al correo electrónico creelapaz@hotmail.com.

Para finalizar, Mauricio Ferreiro recalcó que, se continuará buscando los mecanismos necesarios para seguir gestionando apoyos que impulsen el

bienestar y la salud para que quienes habitan en Baja California Sur gocen de una mejor calidad de vida.