Oomsapas Los Cabos apoya al Banco Bienestar con la conexión de la red de alcantarillado

Oomsapas Cabo San Lucas Apoya Al Banco Bienestar Con La Conexión De La Red De Alcantarillado.

Los Cabos, B.C.S., 09 Ene.- A próximos días de abrir sus puertas a los habitantes de Cabo San Lucas, el Banco de Bienestar Social tuvo respuesta positiva por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, al realizar la conexión de la red de alcantarillado para otorgar un mejor servicio a los trabajadores y clientes de la institución.

En ese sentido, la Gerencia del Oomsapas en Cabo San Lucas que encabeza José María Ramírez García, realizó la gestión necesaria para proporcionar a través del equipo de Operación y Mantenimiento, la red de alcantarillado en el menor tiempo posible, ya que la sucursal ubicada en la avenida Chapultepec, en la colonia Villa La Joya, próximamente abrirá sus puertas al público.

Cabe mencionar que esta es una obra más que realiza el Oomsapas Los Cabos a través de la Gerencia de Cabo San Lucas, respecto a la conexión de la red de alcantarillado, tal como fue el caso de la escuela primaria Frida Kahlo y el Centro de Salud en la colonia Caribe.

Como dato informativo, el Banco del Bienestar, es una institución bancaria de desarrollo, dependiente del Gobierno de México. En el 2018 sustituyó al Banco de Ahorro Nacional y Servicio Financiero y previo a este, al Patronato de Ahorro Nacional; institución pública que promovió el ahorro entre los mexicanos con 700 sucursales en todo el país.