22 C
La Paz
jueves, enero 27, 2022
InicioDeportesOribe Peralta estaría cerca de jugar en un equipo extranjero

Oribe Peralta estaría cerca de jugar en un equipo extranjero

Oribe Peralta salió de Chivas hace poco por la puerta de atrás luego de un ciclo para el olvido con el equipo rojiblanco.

El delantero tuvo números bastante pobres y sus oportunidades se fueron reduciendo hasta ser prácticamente nulas, sin embargo podría jugar en el extranjero.

Presuntamente en el Rebaño Sagrado le habrían ofrecido un puesto institucional fuera de las canchas, algo que el delantero rechazó.

En su mensaje de despedida, Oribe Peralta aseguró que su deseo es seguir jugando a sus prácticamente 38 años de edad.

Cuando recién salió de Chivas, se habló de un posible regreso a Santos, sin embargo todo indica que no ha habido alguna negociación.

¿Qué equipo busca a Oribe Peralta?

Esto abrió las puertas a qué otro equipo pudiera hacerse de sus servicios y el Alianza FC de El Salvador estaría interesado en el delantero.

Según información del representante del ‘Gullit’ Peña, quien también llevó al centrocampista al país centroamericano, para ‘Diario El Salvador’, hay platicas para que el ‘Cepillo’ juegue en el flamante campeón del país.

El Alianza busca delantero tras la partida del también conocido en México, Duvier Riascos.

La Paz
cielo claro
22 ° C
22 °
21.3 °
40 %
5.1kmh
0 %
vie
22 °
sáb
23 °
dom
24 °
lun
23 °
mar
21 °

Ultimas Noticias

Denuncia Segalmex a funcionarios y proveedores por presunta corrupción

Varios funcionarios de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) fueron separados de sus cargos por haber incurrido en presuntos actos de corrupción. En un comunicado difundido este...

TEPJF ordena incluir a MC y a Grupo Plural en la Comisión Permanente para los próximos periodos

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó este miércoles que la próxima integración de la Comisión Permanente incluya a legisladores del Grupo Plural, así...

Nuria Fernández, de la mañanera de AMLO y denunciante del subcomandante Marcos, a directora del DIF

A través del movimiento Me Too, Nuria Fernández denunció por acoso al subcomandante Marcos, quien fue su pareja sentimental y amigo; es activista...

Buscan firmas para revocación de Maduro

Puntos de recolección de firmas para activar un referendo revocatorio del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvieron vacíos ayer, en medio...