Otro mexicano ficha con el Real Oviedo de Marcelo Flores

El conjunto de la segunda división de España, el Real Oviedo, fichó otro mexicano para hacerle compañía a seleccionado nacional Marcelo Flores

Llegó un segundo mexicano al Real Oviedo. La promesa del futbol mexicano, Marcelo Flores, fue presentado la semana pasada por el conjunto de la segunda división de España. El juvenil seleccionado nacional arribó como préstamo por un año, sin opción a compra.

Ahora, se sumará otra azteca al equipo. Alonso Aceves fue presentado este lunes la escuadra como su nuevo fichaje para la Temporada 2022-2023. Previo a hacerlo oficial en rueda prensa, el exjugador del Pachuca mandó un mensaje: “Hola oviedistas, soy Alonso Aceves, esto aquí por primera vez el (Estadio Carlos) Tartiere, solo para recordarles que compren su abono y vamos juntos por todo”, dijo.

Real Oviedo presentó a Alonso Aceves como su refuerzo

En conferencia de prensa, el conjunto español hizo oficial la llegada del futbolista mexicano, Alonso Aceves: “Mucha ilusión, ganas de trabajar. Todos hemos venido a aportar y a lograr objetivos juntos”, aseguró en su presentación.

El seleccionado nacional juvenil, así como Marcelo Flores, llegó por un año de préstamo, hasta el 30 de junio de 2023: “Con mucha ilusión de venir a España, vengo a aprender y a disfrutar de este nuevo futbol. Vengo a aportar y a lograr los objetivos del club”, agregó.

Por su parte, Tito Blanco, Director Deportivo del conjunto oviedista comentó: “Agradeciendo su predisposición por incorporarse al proyecto. Es un jugador que por sus características y condiciones se va a adaptar rápido al futbol español que queremos que desarrolle”, finalizó.

Los números de Alonso Aceves en la Liga BBVA MX

El jugador de 21 años acumula 23 partidos en la Liga BBVA MX, con el conjunto de la Bella Airosa, para un total de mil 968 minutos jugados, en los que consiguió un pase de gol, a lo largo de las tres temporadas en las que jugó.