Ovidio Guzmán habría ordenado matar a cantante mexicano que no quiso cantar en su boda

Esto como parte de información liberada por autoridades de EUA

El hijo del excapo Joaquín “Chapo ” Guzmán, Ovidio Guzmán López, quien se sumo a las redes de narcotráfico del cártel de Sinaloa habría ordenado asesinar a un cantante mexicano por negarse a cantar en su boda.

Según información del Departamento de Estado de Estado Unidos, Ovidio mandó matar a un cantante cuyo nombre no fue revelado.

Cabe mencionar que hay una búsqueda para localizarlo por la que se ofrece una millonaria recompensa.

“El Departamento de Estado de Estados Unidos ofrece una RECOMPENSA DE HASTA $ 5 MILLONES por información que conduzca al arresto y / o condena de Ovidio Guzmán-López”.

Son Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquin López, forman parte de 25 objetivos que están relacionados con el tráfico de opioides sintéticos.

Desde el 2018 Ovidio enfrenta cargos en Estados Unidos por conspiración para distribuir más de 5 kilos de cocaína, 500 gramos de metanfetamina y mil kilos de marihuana.

A Ovidio, quien se le conoce también como “El Ratón” y “El Nuevo Ratón”, se le recuerda por un operativo fallido ocurrido en octubre de 2019, en donde fuerzas de seguridad fueron sobrepasados por el crimen organizado luego de que Ovidio fue detenido, razón por la que López Obrador ordenó su liberación ese mismo día.

Actualmente Ovidio Guzmán tiene 31 años.