Pabellón Cultural de la República en CSL, dará el servicio de estacionamiento durante las 24 horas

Pabellón Cultural De La República En CSL, Dará El Servicio De Estacionamiento Durante Las 24 Horas.

· Gracias a un reordenamiento en su operación, se tendrá control de acceso y habrá mayor seguridad.

Los Cabos, B.C.S., 17 Ene.- Para mejorar el servicio que se da en el estacionamiento del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”, el delegado municipal de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, giró instrucciones a responsables de las diferentes coordinaciones para hacer cambios en su operación, con atención especial en el tema de la seguridad.

Entre las acciones más importantes que se llevarán a cabo, destaca la instalación de luminarias, labores de limpieza, organizar los 390 cajones, tener un mejor control a través de una planeación, al prever la capacidad en actividades y eventos especiales, así como contemplar alternativas de estacionamiento para locales y turistas.

Al respecto, el secretario general delegacional, Jorge Sánchez Sandoval, informó que luego de una reunión con titulares de Seguridad Pública, Obras Públicas, Servicios Públicos, Recaudación de Rentas, Protección Civil, así como Tránsito y Vialidad, realizaron una visita al estacionamiento para definir las tareas específicas de cada área.

De igual forma, mencionó que el estacionamiento se cerraba a las 11:00 de la noche y reanudaba labores a las 05:00 de la mañana, no obstante con las nuevas disposiciones, permanecerá abierto las 24 horas con el respectivo cobro por el acceso.

En este sentido, el coordinador del Pabellón Cultural, Francisco del Rincón, externó que es fundamental reordenar las actividades en esta zona, para tener un mayor control del acceso y sobretodo fortalecer la vigilancia del lugar, ya que debido a la demanda del servicio, se generan diversas situaciones y necesidades.