20.2 C
La Paz
lunes, diciembre 6, 2021
InicioLocalPancho Pelayo: mi gobierno será aliado de los sectores productivos

Pancho Pelayo: mi gobierno será aliado de los sectores productivos

  • “Los sudcalifornianos sentirán siempre el respaldo de un gobierno que quiere verlos con más y mejores condiciones de vida”, dijo en encuentros con ciudadanos y sectores productivos de comunidades de Comondú.

Ciudad Insurgentes, BCS. 25 abril, 2021.- “Vamos a trabajar juntos, de la mano con los ciudadanos, con las familias, con los agricultores, los pescadores, ganaderos, voy a encabezar un gobierno que será cercano a los ciudadanos y aliado de los sectores productivos”, dijo Pancho Pelayo Covarrubias en Comondú.

Durante este fin de semana realizó recorridos por colonias y domicilios de Ciudad Insurgentes, Puerto Adolfo López Mateos, Zaragoza y Ciudad Constitución en se reunió con trabajadores del sector agrícola, comerciantes, ganaderos y transportistas.

Aseguró que la meta de su gobierno es “que los sudcalifornianos sientan siempre el respaldo de un gobierno que quiere verlos con más y mejores condiciones de vida”.

A su llegada a las comunidades, Pancho Pelayo fue recibido por una gran comitiva de ciudadanos que acudieron para manifestar su apoyo por los candidatos de la Alianza “Unidos Contigo”, Adela González a la presidencia municipal, Marco Puppo y Sonia Murillo para diputados federales y Edson Gallo para diputado local.

En el marco del anuncio de su Plan de Gobierno, Pancho Pelayo recordó a los habitantes que los programas de apoyo a los sectores productivos, a jóvenes y mujeres, serán posibles solo con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y por ello solicitó el apoyo para sus compañeros de formula. “Somos una sola gran familia y juntos vamos a darles los resultados que esperan y merecen”, puntualizó.

 

La Paz
muy nuboso
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
68 %
3kmh
55 %
lun
26 °
mar
27 °
mié
27 °
jue
28 °
vie
26 °

Ultimas Noticias

Toma protesta Lupita Saldaña como presidenta del PAN: El reto regresar a la senda de la victoria electoral.

+Necesario romper con la política errada de Carlos Rochín de no atender a la base social. +Fundamental la representación de AN en el Congreso de...

Recuerda no bajar la guardia para evitar contraer COVID-19: Dirección Municipal de Salud

· En Los Cabos, el aforo permitido es del 50% en actividades económicas y del 70% en eventos recreativos; mientras que el cierre de...

SIPINNA Los Cabos analiza la problemática que impide el derecho pleno a la educación de la niñez y juventud

· A través de mesas de trabajo con autoridades y docentes del municipio. Los Cabos, B.C.S., 05 Dic.- Conforme a los lineamientos del Sistema Municipal...

Examina XIV Ayuntamiento de Los Cabos en el Congreso de BCS una Ley que regulará los archivos de información

· Permitirá reglamentar los documentos que genera cada área municipal. Los Cabos, B.C.S., 05 Dic.- Con la finalidad de modernizar los archivos de información que...