Paola Espinosa quedó última en selectivo de clavados para Tokio 2020 en sincronizados

Compitiendo junto a Melany Hernández en el selectivo de México dentro del CDOM, la legendaria clavadista tuvo una jornada complicada.

Este lunes finalizó el control técnico de clavados de la Federación Mexicana de Natación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) con miras a los Juegos Olímpicos, con las finales de los sincronizados en Trampolín 3mts Femenil y Plataforma de 10mts varonil.

Melany Hernández y Paola Espinosa concluyeron en la tercera posición con una sumatoria de 259.20 puntos, es decir, últimas, pues solo participaron tres parejas.

Carolina Mendoza y Dolores Hernández se adjudicaron el primer sitio con una sumatoria de 283.50 unidades, tras finalizar las cinco rondas de saltos. Para el segundo peldaño quedaron Paola Pineda y Arantxa Chávez, quienes consiguieron un total de 267.30 puntos.

Resultados plataforma 10m sincronizados varonil Por otro lado, la dupla integrada por José Diego Balleza y el juvenil Kevin Berlín Reyes cerraron en el primer lugar, con una puntuación de 431.19, en una jornada marcada por la lesión del doble medallista Olímpico, Germán Sánchez, quien queda fuera de los próximos Juegos en Tokio.

Iván “Pollo” García, quien antes fue pareja de Berlin pero hubo un cambio en fórmulas de trabajo, compitió junto a Randal Willars, junto a quien se ubicó en la segunda posición con un total de 426.42 unidades.