Paranoia: “Con el apoyo de pseudoambientalistas han montado una campaña en contra del Tren Maya”: AMLO

“Al mismo tiempo se están reforestando 200 mil hectáreas; se van a crear tres grandes parques naturales (18 mil hectáreas) y en las orillas de las vías se sembrarán hileras de árboles flor, como guayacán, maculí y flamboyán”, aseguró el mandatario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los adversarios de su gobierno y denominada Cuarta Transformación se han apoyado con “pseudoambientalistas y sus voceros”, quienes han montado una campaña en contra del Tren Maya.

“En mil 500 km del tren solo se impactarán 100 hectáreas, la mayor parte acahuales; sin embargo, al mismo tiempo se están reforestando 200 mil hectáreas; se van a crear tres grandes parques naturales (18 mil hectáreas) y en las orillas de las vías se sembrarán hileras de árboles flor, como guayacán, maculí y flamboyán”, aseguró el mandatario en un mensaje en sus redes sociales.

El presidente aseguró que “somos de pueblo, nacimos y crecimos en el campo y desde niños aprendimos a cuidar y convivir con la naturaleza”.