París S. Germain elimina a Bayern de Múnich a pesar de perder 1-0 el partido de vuelta de cuartos de final

Bayern de Múnich se hizo con la victoria en el estadio de PSG (1-0), aunque no consiguió clasificarse para la siguiente fase de la Champions League debido a la diferencia de goles con respecto al partido de ida. El partido de ida disputado en el estadio de Bayern de Múnich finalizó con un marcador de 2-3 a favor de París S. Germain. Gracias al éxito conseguido en esta fase, París S. Germain se aseguró su permanencia en el campeonato durante al menos la siguiente ronda.

El encuentro arrancó de manera favorable para Bayern de Múnich, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Eric-Maxim Choupo-Moting. Con este resultado finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, PSG de Mauricio Pochettino relevó a Mitchel Bakker, Moise Kean y Ander Herrera por Abdou Diallo, Julian Draxler y Ángel Di María, mientras que el técnico de Bayern, Hans-Dieter Flick, ordenó la entrada de Jamal Musiala y Javi Martínez para suplir a Alphonso Davies y Eric-Maxim Choupo-Moting.

El árbitro amonestó a Colin Dagba y Ander Herrera por parte de PSG y a David Alaba y Thomas Muller por parte del equipo muniqués.

Para poder conocer al siguiente rival de París S. Germain habrá que esperar al sorteo de la semifinal de la Champions League que tendrá lugar en los próximos días.