Participa Acción Nacional en conversatorio sobre los derechos políti-cos y electorales de las personas de la comunidad LGBTTTIQ+

La secretaria de Inclusión y grupos vulnerables del Comité Directivo Estatal del PAN en BCS, participó en el conversatorio virtual "Reflexiones para la efectiva protección y garantía de los derechos político-electorales de las personas pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ+", convocado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur a 06 de julio del 2022.- La secretaria de Inclusión y grupos vulnerables del Comité Directivo Estatal del PAN en BCS, participó en el conversatorio virtual “Reflexiones para la efectiva protección y garantía de los derechos político-electorales de las personas pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ+”, convocado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur.

Ana Lorena Castro Iglesias, titular de la secretaría de inclusión y grupos vulnerables del CDE del PAN señaló que el espíritu del foro fue promover la cultura del respeto y protección de los derechos políticos-electorales de esta comunidad en Baja California Sur.

Acción Nacional refrenda su compromiso con la defensa de la dignidad, la igualdad, la libertad y los derechos de todas las personas. Buscamos el desarrollo y el acceso de todos a una vida libre de violencia y discriminación.

Por su parte la presidenta estatal del PAN, Lupita Saldaña indicó que seguirán participando en todos este tipo de eventos, Acción Nacional seguirá teniendo las puertas abiertas para los ciudadanos que deseen cambiar la situación que vive el país y trabajar para que se tengan mejores condiciones de desarrollo para todos.