PAUNOVIC A CHIVAS: “TODO EL MUNDO TIENE QUE CONVENCER, EMPEZANDO POR MÍ”

Veljko Paunovic le mando un contundente mensaje a los jugadores de Chivas, pocos días antes de que reporten en la casa club para comenzar a prepararse para el Clausura 2023.

El técnico serbio quiere gente comprometida, para poder alcanzar los objetivos planteados.

“Todo el mundo tiene que dar lo mejor de sí mismo, todo el mundo tiene que entender que hay algunas cosas en el pasado para bien y para mal, que aquí se van a reiniciar. Todo el mundo tiene que convencer, empezando por mí”, mencionó en una entrevista que le realizó el club.

Los jugadores del Guadalajara conocerán a su nuevo entrenador este lunes. Ese mismo día comenzarán con los exámenes médicos y físicos de rigor. Esa semana estarán entrenando en las instalaciones de Verde Valle, luego irán a Barra de Navidad y más tarde se irán de gira a España, para los partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao.

Veljko Paunovic sabe que tiene que ganarse la confianza de los jugadores y de los aficionados, quienes han dudado mucho de su equipo, pues los resultados no han sido los deseados desde que ganó el título del Clausura 2017 bajo las órdenes de Matías Almeyda.

“Sé que debo convencer a todo el mundo aquí, sobre todo a los jugadores y eso lo haré con mis conocimientos, mi integridad y mis experiencias. Sé llegar al jugador y lo principal que voy a hacer es esto. Una vez que consiga esto, vamos a ganarles a todos”, finalizó.