30 C
La Paz
domingo, mayo 16, 2021
InicioEconomía y FinanzasPepsiCo y Beyond Meat se asocian para preparar bocadillos a base a...

PepsiCo y Beyond Meat se asocian para preparar bocadillos a base a plantas

  • PepsiCo y Beyond Meat dijeron que formarían una empresa conjunta para desarrollar y vender bocadillos y bebidas a base de proteínas vegetales.

PepsiCo Beyond Meat dijeron que formarían una empresa conjunta para desarrollar y vender bocadillos y bebidas a base de proteínas vegetales.

Las acciones de Beyond Meatque en 2020 ganaron alrededor de un 65%, escalaron un 22.4% en las operaciones previas a la apertura, mientras que las de PepsiCo subieron un 1 por ciento.

Las alternativas a la carne a base de plantas, como las hamburguesas y salchichas de Beyond Meat, han ganado popularidad en los últimos años a medida que los consumidores buscan ampliar o cambiar dietas a base de pollo, cerdo y vacuno.

Beyond Meat sufrió una pérdida sorpresiva en sus resultados del último trimestre del año pasado. La demanda de sus productos disminuyó tras un aumento inicial al comienzo de la pandemia de Covid-19.

La nueva asociación con PepsiCo le dará al fabricante de alimentos vegetarianos acceso a los recursos de distribución y marketing del gigante de las bebidas y le permitirá expandirse a nuevas líneas de productos, dijo el director ejecutivo de Beyond Meat, Ethan Brown.

La Paz
cielo claro
30 ° C
30 °
30 °
12 %
4.6kmh
1 %
lun
32 °
mar
32 °
mié
30 °
jue
32 °
vie
30 °

Ultimas Noticias

Petróleo se recupera y gana casi 90 centavos en la apertura

Los precios del petróleo subían este viernes de la mano del repunte de las bolsas y repuntaban de su fuerte caída de la víspera,...

Banxico deja tasa en 4%; destaca que hay riesgos al alza en la inflación

El comportamiento de los precios está sujeto a presiones externas, de costos o reasignaciones de gasto, persistencia en la inflación subyacente y depreciación cambiaria. La...

Regulación para energía renovable en México tiene un retraso de 3 años: Fresh Energy Consulting

La regulación para energía renovable está incompleta y presenta un retraso de tres años en cuanto a su implementación, señaló Casiopea Ramírez, socia gerente...

Ahora las biotecnológicas: empresas de EU señalan a México de violar el T-MEC

La Organización de Innovación en Biotecnología advierte que de no haber diálogo recurrirá a controversias. La Organización de Innovación en Biotecnología (BIO, por sus siglas...