26 C
La Paz
domingo, octubre 24, 2021
InicioEconomía y FinanzasPepsiCo y Beyond Meat se asocian para preparar bocadillos a base a...

PepsiCo y Beyond Meat se asocian para preparar bocadillos a base a plantas

  • PepsiCo y Beyond Meat dijeron que formarían una empresa conjunta para desarrollar y vender bocadillos y bebidas a base de proteínas vegetales.

PepsiCo Beyond Meat dijeron que formarían una empresa conjunta para desarrollar y vender bocadillos y bebidas a base de proteínas vegetales.

Las acciones de Beyond Meatque en 2020 ganaron alrededor de un 65%, escalaron un 22.4% en las operaciones previas a la apertura, mientras que las de PepsiCo subieron un 1 por ciento.

Las alternativas a la carne a base de plantas, como las hamburguesas y salchichas de Beyond Meat, han ganado popularidad en los últimos años a medida que los consumidores buscan ampliar o cambiar dietas a base de pollo, cerdo y vacuno.

Beyond Meat sufrió una pérdida sorpresiva en sus resultados del último trimestre del año pasado. La demanda de sus productos disminuyó tras un aumento inicial al comienzo de la pandemia de Covid-19.

La nueva asociación con PepsiCo le dará al fabricante de alimentos vegetarianos acceso a los recursos de distribución y marketing del gigante de las bebidas y le permitirá expandirse a nuevas líneas de productos, dijo el director ejecutivo de Beyond Meat, Ethan Brown.

La Paz
algo de nubes
26 ° C
26.8 °
26 °
47 %
2.6kmh
20 %
dom
30 °
lun
30 °
mar
29 °
mié
28 °
jue
29 °

Ultimas Noticias

LA PAZ, LOS CABOS Y COMONDÚ EN NIVEL 1; LORETO Y MULEGÉ AVANZAN AL 3 EN SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS

-Continúa semáforo diferenciado en BCS -Exhortan a atender las medidas preventivas de higiene desde el hogar, en centros de trabajo y estudio La Paz, B.C.S., 21...

La Paz y Los Cabos entre los municipios más seguros del país, conservar esta condición es el reto.

+El INEGI informó que las ciudades con menor percepción de inseguridad son San Pedro Garza García, en Nuevo León; Benito Juárez, en la Ciudad de...

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...