Inicio Deportes ¡POLÉMICA PORTADA!… ¿MESSI Y CRISTIANO RONALDO DÁNDOSE UN BESO?

¡POLÉMICA PORTADA!… ¿MESSI Y CRISTIANO RONALDO DÁNDOSE UN BESO?

3
0
  • France Football publica una nueva edición de su prestigiada revista con Messi y Cristiano Ronaldo en la portada… ¡dándose un beso!

La siguiente edición de la revista France Football tendrá como protagonistas a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo… ¡dándose un beso!.

La portada es en alusión a que en 19879 Leonidas Brezhnev (Unión Soviética) y Erich Honecker (República Democrática Alemana), líderes comunistas durante la Guerra Fría, inmortalizaron un beso como símbolo para unir dos posturas.

“¿Eres Messi o Ronaldo?”, es la pregunta que acompaña la imagen, encendiendo así el debate de cuál de los dos es el mejor futbolista de la última década.

El dibujo pertenece al artista urbano ‘tvboy’ y ya lleva dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona bajo el nombre de ‘El amor es ciego’.

La revista analiza una de las grandes rivalidades de la historia de este deporte y para ello cuentan con la opinión de ilustres exjugadores como Arjen Robben, Hristo Stoichkov, Jamie Carragher, Jean-Pierre Papin, Marco Tardelli y Philipp Lahm.

Portada de France Football Messi y Cristiano Ronaldo

La imagen de Messi y Cristiano es una “imitación” de la recreación de la que dejaron Brezhnev (URSS) y Honecker (RDA) que es todo un símbolo en la ciudad de Berlín, dibujado sobre el mural posterior a la caída del muro de la capital alemana.

Ambas estrellas, el argentino y el portugués, podrían volver a verse las caras en una posible final de la UEFA Champions League, siempre y cuando, Barcelona y Juventus lleguen a la última instancia.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

La única vez que se enfrentaron Messi y CR7 en una Final de Champions fue en la temporada 2008-09 cuando los blaugranas derrotaron 2-0 en el Olímpico de Roma al Manchester United. En los 9 años que estuvo el luso con el Real Madrid, jamás se pudo dar la “final soñada” por el mundo entero del futbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here