Poncho Sosa es nuevo DT de Bravos

Alfonso  Sosa, quien dirigió a los extintos Indios de Ciudad Juárez, fue presentado como nuevo director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez, con el reto de escalar posiciones en la tabla porcentual, para evitar la multa. Su compromiso con el conjunto fronterizo es por siete partidos, que les restan de la fase regular en el Torneo Guard1anes 2021, con la posibilidad de tener continuidad.

El nuevo estratega destacó que el aspecto mental será la prioridad para trabajar con su nuevo equipo, debido a lo golpeado que han estado, para llegar lo mejor posible a encarar el partido de este viernes ante Rayos del Necaxa.

“El reto es complicado, es difícil pero hay que trabajar para ello, veo un plantel con capacidad, con disposición, es algo valioso y en cada partido intentaremos dar vuelta a las situaciones, a traves de resultados positivos”, destacó Sosa.

Dejó en claro que para este partido solamente se enfocará en los jugadores disponibles, por lo que Marco Fabián, castigado por incumplir protocolos, no está considerado y ya cuando regrese se le buscará su aporte.