21 C
La Paz
jueves, enero 27, 2022
InicioDeportesPor primera vez en la historia, una mujer arbitrará en el Super...

Por primera vez en la historia, una mujer arbitrará en el Super Bowl

  • La oficial Sarah Thomas servirá como Juez de Downs en la cuadrilla de Carl Cheffers para el Super Bowl LV, anunció la NFL este martes.

Sarah Thomas se convertirá el mes entrante en la primera mujer en oficiar en un Super Bowl, anunció la NFL este martes. Thomas servirá como Juez de Downs en la cuadrilla del Réferi Carl Cheffers para el Super Bowl LV en TampaFlorida.

Thomas se unió a la NFL en el 2015 como su primera oficial sobre el terreno de juego. La liga arma su cuadrilla de Super Bowl con base en la elegibilidad –se requiere un mínimo de cinco años de experiencia– así como desempeño durante la temporada. Ella ha oficiado en un total de cuatro partidos de postemporada en sus seis años en la liga.

En un comunicado, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFLTroy Vincent, dijo: “Sarah Thomas ha hecho historia nuevamente al ser la primera mujer oficial para un Super Bowl. Su Su desempeño de élite y compromiso con la excelencia le han ganado el derecho de oficiar en el Super Bowl. Felicitaciones para Sarah en este muy merecido honor”.

Cheffers estará trabajando su segundo Super Bowl en cinco temporadas, habiendo servido también como jefe de cuadrilla para el Super Bowl LI.

Otros cuatro miembros de la cuadrilla –el Umpire Fred BryanJuez de Línea Rusty BaynesJuez Lateral Eugene Hall y Juez de Fondo Dino Paganelli— han trabajado al menos un Super Bowl. El Juez de Campo James Coleman completará la cuadrilla.

La Paz
niebla
21 ° C
21.8 °
21 °
49 %
3.6kmh
20 %
jue
23 °
vie
22 °
sáb
23 °
dom
25 °
lun
23 °

Ultimas Noticias

Denuncia Segalmex a funcionarios y proveedores por presunta corrupción

Varios funcionarios de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) fueron separados de sus cargos por haber incurrido en presuntos actos de corrupción. En un comunicado difundido este...

TEPJF ordena incluir a MC y a Grupo Plural en la Comisión Permanente para los próximos periodos

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó este miércoles que la próxima integración de la Comisión Permanente incluya a legisladores del Grupo Plural, así...

Nuria Fernández, de la mañanera de AMLO y denunciante del subcomandante Marcos, a directora del DIF

A través del movimiento Me Too, Nuria Fernández denunció por acoso al subcomandante Marcos, quien fue su pareja sentimental y amigo; es activista...

Buscan firmas para revocación de Maduro

Puntos de recolección de firmas para activar un referendo revocatorio del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvieron vacíos ayer, en medio...