20 C
La Paz
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Deportes Por primera vez en la historia, una mujer arbitrará en el Super...

Por primera vez en la historia, una mujer arbitrará en el Super Bowl

  • La oficial Sarah Thomas servirá como Juez de Downs en la cuadrilla de Carl Cheffers para el Super Bowl LV, anunció la NFL este martes.

Sarah Thomas se convertirá el mes entrante en la primera mujer en oficiar en un Super Bowl, anunció la NFL este martes. Thomas servirá como Juez de Downs en la cuadrilla del Réferi Carl Cheffers para el Super Bowl LV en TampaFlorida.

Thomas se unió a la NFL en el 2015 como su primera oficial sobre el terreno de juego. La liga arma su cuadrilla de Super Bowl con base en la elegibilidad –se requiere un mínimo de cinco años de experiencia– así como desempeño durante la temporada. Ella ha oficiado en un total de cuatro partidos de postemporada en sus seis años en la liga.

En un comunicado, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFLTroy Vincent, dijo: “Sarah Thomas ha hecho historia nuevamente al ser la primera mujer oficial para un Super Bowl. Su Su desempeño de élite y compromiso con la excelencia le han ganado el derecho de oficiar en el Super Bowl. Felicitaciones para Sarah en este muy merecido honor”.

Cheffers estará trabajando su segundo Super Bowl en cinco temporadas, habiendo servido también como jefe de cuadrilla para el Super Bowl LI.

Otros cuatro miembros de la cuadrilla –el Umpire Fred BryanJuez de Línea Rusty BaynesJuez Lateral Eugene Hall y Juez de Fondo Dino Paganelli— han trabajado al menos un Super Bowl. El Juez de Campo James Coleman completará la cuadrilla.

La Paz
algo de nubes
20 ° C
20 °
20 °
52 %
2.1kmh
20 %
mar
30 °
mié
29 °
jue
23 °
vie
22 °
sáb
18 °

Ultimas Noticias

CONTINUARÁ LA INCLUSIÓN SOCIAL DE TODAS LAS PERSONAS EN BCS

· El Instituto Sudcaliforniano para la inclusión de personas con discapacidad capacita su personal en temas especializados La Paz, Baja California Sur, 08 de marzo...

ORGANIZA SEP DIÁLOGO SOBRE PAPEL DE LAS FUNCIONARIAS EN LA EDUCACIÓN

· La educación es el camino para tener un futuro más igualitario · Durante la pandemia las mujeres han realizado acciones extraordinarias para salir adelante La...

INICIÓ LA VACUNACIÓN CONTRA COVID DE ADULTOS MAYORES EN LOS CABOS

· La aplicación inició esta tarde en el Centro de Salud del Zacatal; este martes continuará en otras 10 unidades de salud de ese...

Pide Diputado Perpuli apertura de playas loretanas al 50% de aforo

· Es importante reactivar la economía, expone el legislador La Paz, Baja California Sur, a 08 de marzo de 2021.- Dados los recientes cambios en...