Inicio Deportes Precios de boletos para NBA en México van desde los 325 pesos

Precios de boletos para NBA en México van desde los 325 pesos

1
0
  • El precio de boletos para los juegos Detroit Pistons vs Mavericks del 12 de diciembre y Phoenix Suns vs Spurs de San Antonio del 14 van desde los 325 pesos a los 8,500.

La preventa de los juegos, a desarrollarse en la Arena Ciudad de México, empezará el 5 de septiembre y la venta general el 10.

Hay 21 precios para todos los bolsillos, siendo el superpalco de 2350.

Raúl Zárraga, presidente de la NBA México, se mostró emocionado por la respuesta que ha tenido la afición mexicana al básquetbol y recordó que ha sido tal el éxito que los juegos a disputarse en nuestro país a final de año son el 29 y 30.

“Llevo 10 años con la oficina en Mexico, 20 años en la industria deportiva y de entrenamiento y nunca me había topado con una afición tan leal e incondicional a la NBA. Siempre nos invitan a ser mejores”.

Dijo que tienen el compromiso de llevar la NBA a casa rincón del país en cualquiera de sus formatos: juegos, transmisión de televisión abierta, plataformas digitales y desarrollar el básquetbol desde Baja California Sur hasta Campeche o Mérida, con formatos de participación para jugadores, entrenadores y árbitros.

Zárraga comentó que la afición en México ha crecido en un 25 por ciento, aproximadamente, desde 2010 cuando realizaron la primera encuesta. “Hoy en día tenemos 20 millones de aficionados bajo la métrica de por lo menos una vez a la semana, de alguna u otra manera, siguen información de NBA en medios digitales”.

Dijo que la primera métrica que realizaron nueve años atrás arrojó una cifra de 14.5 millones.

Alejandro Arce, director de Zignia Live, empresa encargada de vender el boletaje, comentó que se han esforzado para mantener los precios y hacer las promocione más atrayentes para la gente.

Quienes compren el paquete para los dos juegos tendrán un descuento, dependiendo la zona que elija; dicha promoción se mantendrá todo septiembre y se planea hacer algo más con el llamado Buen Fin.

Estuvo presente el exjugador Shawn Marion, quien defendió los colores de los Soles de Phoenix,como testigo de la importancia que los dirigentes mexicanos le están dando al básquetbol. Cabe mencionar que esta es la primera vez en la historia de la NBA que cuatro equipos juegan temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá. México sigue siendo prioridad para el organismo rector del básquetbol profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here