Presentan lista oficial equipos que participan en el Mundial de Clubes

A unos cuantos días de comenzar el Mundial de Clubes de la FIFA, los equipos participantes han presentado sus listas de jugadores convocados con algunas sorpresas.

La más llamativa será la ausencia de Breno Lopes, quien fuera el encargado de marcar el dramático gol con el que el Palmeiras se coronó Campeón de la Copa Libertadores en el último minuto de partido.

El jugador no podrá estar presente debido a que fue fichado por el Verdao en noviembre cuando el mercado estaba cerrado por la FIFA, por lo que no le permitieron disputar el certamen.

Bayern Munich, Campeón de la Champions League, registró a León Goretzka y Javi Martínez, a pesar de que ambos jugadores siguen siendo duda luego de que dieran positivo por Covid-19 y no es seguro que se encuentren recuperados para cuando los bávaros hagan su debut en el torneo.

Por su parte, Tigres dejó fuera al Diente López también por coronavirus, mientras que su primer rival, el Ulsan Hyundai de Corea del Sur no convocó a sus goleadores Junior Negao y Johnsen.