Presentar cuentas claras y reales sobre el presupuesto municipal, es el principal tema financiero actual del Gobierno de Los Cabos

Presentar Cuentas Claras Y Reales Sobre El Presupuesto Municipal, Es El Principal Tema Financiero Actual Del Gobierno De Los Cabos.

· Se revisa a detalle el estado financiero de la cuenta pública.

Los Cabos, B.C.S., 25 Mar.- Se informa a la comunidad en general que, con el objetivo de rendir cuentas claras sobre el origen, uso y destino de los recursos públicos empleados por el Gobierno Municipal, la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública y la Sindicatura del Ayuntamiento de Los Cabos, se reunieron la mañana de este 25 de marzo, para revisar los temas pertinentes del Informe de Gestión Financiera y del estado financiero de la cuenta pública del municipio de Los Cabos.

Cabe destacar que, se conoce como cuenta pública a la compilación de información de carácter contable, presupuestario y programático, la cual es proporcionada al H. Congreso del Estado de Baja California Sur a efecto de que evalúe los resultados de la gestión financiera, compruebe si se ha ajustado a los criterios señalados en el presupuesto y verifique el cumplimiento de los objetivos contenidos en los programas.

Para finalizar, se informa que el Gobierno de Los Cabos, -a través de las Comisiones y dependencias correspondientes-, se encuentra trabajando con base en los criterios de legalidad, eficiencia, eficacia y austeridad, así como transparencia, para lograr una rendición de cuentas exitosas dentro del ciclo presupuestario correspondiente.