PRESENTARÁ TEATRO DE LA CIUDAD EL CONCIERTO DIDÁCTICO DIVERTIMENTO MUSICAL

· Será el próximo domingo 29 de enero a partir de las 12:00 horas.

La Paz, Baja California Sur, 18 de enero de 2023.- El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Escuela Estatal de Arte Teatral, hacen una atenta invitación para que no se pierdan el concierto didáctico Divertimento Musical, el cual forma parte de las actividades que se estarán realizando con motivo del aniversario del Teatro de la Ciudad de La Paz (TCLP).

El director de la Orquesta Sinfónica de Alientos de BCS, Marco Antonio Hernández Avilés, comentó que los asistentes podrán conocer la historia de la música, ya que durante el programa musical habrá intervenciones por parte del guionista y conductor del espectáculo Alejandro Moreno Abaroa, quien mediante juegos didácticos abordará hechos importantes.

“Estamos seguros de que este concierto será del agrado de todas las familias sudcalifornianas, ya que este divertimiento busca fomentar el gusto por las actividades artísticas y qué mejor manera que realizar una actividad diferente donde el público pueda interactuar y disfrutar mediante distintas interpretaciones por parte de la Orquesta”, aseveró.

Para todas aquellas personas interesadas en asistir, pueden adquirir sus boletos en la taquilla institucional del TCLP, ubicada en calle Altamirano y Antonio Navarro en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas; para solicitar mayores informes comunicarse al teléfono 612-125-0207. Para ingresar deberán utilizar cubreboca.

Por tal motivo, se hace un llamado a la población a conocer los próximas eventos que se estarán realizando en el Teatro de la Ciudad a través de las redes sociales del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y Teatro de la Ciudad La Paz o bien ingresar al sitio web www.culturabcs.gob.mx/eventos.