Presidente del Napoli despide a Gattuso por Twitter

Aurelio de Laurentiis se despidió del entrenador italiano a través de sus redes sociales tras no calificar a la Champions League, deseándole lo mejor en su próximo proyecto.

El Napoli, equipo en el que milita el mexicano Hirving Chucky Lozano quedó fuera de la Champions League en la última jornada de la Serie A al empatar 1-1 ante el Hellas Verona, por lo que el presidente Aurelio de Laurentiis y el club despidieron al entrenador a través de Twitter.

“Querido Rino, estoy feliz de haber pasado casi dos temporadas junto a ti. Agradeciéndote el trabajo realizado, te deseo éxitos a donde vayas. Un abrazo también a tu mujer y a tus hijos”, escribió el directivo napolitano en su red social.

Asimismo, el Napoli compartió una imagen del entrenador italiano con la frase “¡Gracias Mister!”.

Con esto se acaba una etapa de Gattuso al frente del cuadro napolitano, un hecho que se veía venir, pues los malos resultados y la relación De Laurentiis con el entrenador estaba desgastada, motivo por el cual ya comenzaba a sonar el rumor de su salida sin importar que el equipo calificara o no a Champions League.

Hasta el momento no se ha informado quién podría ser el sustituto de Gennaro Gattuso en el banquillo del Napoli.