“PRI BCS celebra en La Paz a las mamás priistas” : Fabrizio del Castillo Miranda

La Paz, B.C.S., 20 de mayo de 2022 No. 065

 

La Paz, B.C.S., 20 de mayo de 202.- Como parte de las actividades realizadas con motivo del 10 de mayo, día de las madres, el PRI en Baja California Sur celebra en La Paz a las mamás priistas, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal, Fabrizio del Castillo Miranda.

En un evento realizado en la sede del partido, se recibió a más de un centenar de madres priístas, que disfrutaron de un convivio amenizado por un artista local y recibieron algunos presentes que fueron donados para esta causa por diversos líderes priistas de nuestro estado.

En el encuentro el Presidente del partido Fabrizio del Castillo Miranda expresó su admiración por las festejadas por su papel como madres, además, les agradeció el tiempo, el apoyo y la lealtad a nuestro partido. También dirigieron emotivos mensajes de felicitación y agradecimiento a las invitadas la Secretaria General del CDE, Roxana Higuera Espinoza; la Dirigente del Comité priista de La Paz, la Regidora Guadalupe León Lucero; el Secretario de Organización del CDE, Luis Silva Beltrán, la Dirigente municipal del ONMPRI, Margarita Flores Smith; y la Secretaria de Organización del Comité Municipal del PRI La Paz, Haydeé Ojeda Higuera.

En una celebración donde hubo sonrisas y reconocimiento a diversas madres priistas, se manifestó la unión y comunión que hay entre nuestro partido y las mamás de La Paz, ellas saben que el PRI las quiere, las respeta y las apoya, concluyó el Presidente, Fabrizio del Castillo.