Priorizando la seguridad de usuarios de playas, refuerzan capacitación de salvavidas de Zofemat Los Cabos en primeros auxilios

Priorizando La Seguridad De Usuarios De Playas, Salvavidas De Zofemat Los Cabos Refuerzan Sus Conocimientos En Primeros Auxilios.

Los Cabos, B.C.S., 08 Feb.- Con el objetivo de brindar una atención eficaz y profesional en la salvaguarda de quienes visitan las playas de Los Cabos, salvavidas de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), continúan incrementando sus conocimientos y habilidades a través de capacitaciones.

Personal de la dependencia informó que este adiestramiento fue impartido por instructores de la Coordinación Municipal de Planeación y Capacitación de Protección Civil, -quienes poseen amplia experiencia-, enfocándose particularmente en materia de primeros auxilios.

Asimismo, manifestaron que al término de las capacitaciones se realizó la entrega de reconocimientos correspondientes a cada uno de los salvavidas de Zofemat Los Cabos.

Finalmente, elementos de la dependencia reiteraron el compromiso de reforzar sus conocimientos para seguir dando garantía de seguridad y tranquilidad a las y los usuarios de playas en el municipio.