Qué le dijo Canelo Álvarez a Amaury Vergara al término de la pelea con Golovkin

  • El dueño de Chivas acudió a Las Vegas a ver la pelea de Saúl Álvarez, por lo que se perdió el clásico América vs Chivas en el Azteca.

Terminó la celebración de las fiestas patrias en Las Vegas, Estados Unidos, con la victoria deSaúl Canelo Álvarez sobre Gennady Golovkin en el cierre de la trilogía más esperada por el público del boxeo. El campeón mexicano retuvo sus títulos tras vencer al kazajo por decisión unánime.

Al evento acudieron diversos personajes mexicanos de renombre que han seguido la trayectoria del Canelo Álvarez y entre los asistentes destacó la presencia de Amaury Vergara, dueño del club Guadalajara. El hijo de Jorge Vergara tuvo la oportunidad de saludar a Saúl al término de la pelea, hecho que desató una serie de reclamos.

Mientras las Chivas perdieron contra el América en el clásico nacional de la Jornada 15, el dueño del Rebaño Sagrado se dio la oportunidad de viajar a Las Vegas para presenciar la pelea estelar de Álvarez. La transmisión de TUDN captó el momento en el que Amaury Vergara intercambió unas palabras con Álvarez y el resto del Canelo Team después de haberse llevado la victoria.

En la grabación de menos de un minuto se pudo observar el momento cuando Canelo se acercó a saludar a Carlos Bremer, empresario mexicano, y junto a él estaba Amaury Vergara. Bremer mostró la felicidad que le generó el haber visto el triunfo de Álvarez, deportista que apoyó en sus inicios dentro del pugilismo profesional.

Luego de recibir el afectuoso saludo del también inversionista del programa Shark Tank México, Bremer abrió un espacio para que Amaury Vergara se acercara al campeón unificado de los supermedianos para expresarle sus felicitaciones por haber defendido su cinturones ante Triple G.

“Muchas felicidades Canelo”, fueron las palabras que pronunció el dueño de Chivas, así que Canelo Álvarez no perdió la oportunidad para bromear con su presencia y retomar los rumores que circularon anteriormente sobre la venta del Rebaño, por lo que así se dirigió a Amaury Vergara:

“Oye, ya que decían que yo quería comprar las Chivas”

A lo que respondió Vergara: “Es que dije ‘¿hello?’ no me ha hablado a mí todavía’”. Entre risas Canelo finalizó la conversación pues ya habían aclarado que Saúl no estaba interesado en comprar al club de Guadalajara, pero con el saludo de Vergara no perdió la oportunidad de recordar aquel tema y bromear con el también empresario de Grupo Omnilife.

Fue así como Saúl saludó al resto de las personas que acompañaban a los empresarios mexicanos, el encuentro finalizó con un saludo cordial entre ambas partes, además de que Bremer aseguró que se verían en la celebración de la pelea.

Debido a que el juego América vs Chivas y la pelea de Saúl Álvarez fue el mismo día, la afición rojiblanca reclamó el poco interés que mostró el propietario del equipo al ausentarse de uno de los compromisos más importantes para el club de Guadalajara en el calendario del Apertura 2022.

A través de redes sociales comentarios como “le vale 3 pepinos lo que pase con el equipo, una lastima”, “todos los chivahermanos bien tristes por la derrota hoy, llorando por el casi gol y el dueño de su equipo Amaury Vergara bien feliz y despreocupado, festejando el triunfo del canelo en Las Vegas jaja” y “los Gonzalos están en la lloradera por sus Chivas y el dueño del equipo, Amaury Vergara en Las Vegas a todo dar”, fueron algunos de los reclamos que se viralizaron.

Cabe apuntar que no sería la primera vez que Vergara se ausenta de los partidos de relevancia para Chivas, por lo que la afición rectificó su desprecio al dueño del Rebaño Sagrado.