Querétaro rescata un punto en Pachuca en el debut de Hernán Cristante

Debut agradable para Hernán Cristante en el Querétaro, pues logró rescatar el empate en casa del Pachuca en un partido lleno de goles

El partido que cerró con la Jornada 5 del Grita México BBVA Clausura 2022, fue el Pachuca vs Querétaro. Luego de la emoción del Super Bowl LVI , el futbol mexicano finalizó su quinta fecha con un partido emocionante desde Hidalgo, que acabó 2-2.

El debut de Hernán Cristante era el ingrediente extra para el Pachuca vs Querétaro. El técnico argentino fue anunciado una semana antes como el nuevo estratega, en sustitución de Leonardo Ramos. La misión será llevar a los Gallos a pelear en los puestos altos.

El marcador lo abrió Querétaro a los 5 minutos con un remate de Angulo pero Pachuca no tardó en reaccionar. A los 15 minutos, Nico Ibañez empató el marcador y justo antes de terminar el primer tiempo, le dieron la vuelta al marcador con un remate de Luis Chávez.

El empate de los Gallos llegó a los 63 minutos con un golazo de Ángel Sepúlveda. El arranque del Clausura 2022 ha estad lleno de joyas en las redes y así cerró la Jornada 5, con un empate que impidió que Pachuca fuera líder del torneo.