15.8 C
La Paz
jueves, febrero 2, 2023
spot_img
Inicio Deportes Rafa Márquez gana y marcha segundo con Barcelona B

Rafa Márquez gana y marcha segundo con Barcelona B

  • Este domingo el Barcelona Atlètic obtuvo los tres puntos en el enfrentamiento frente al Calahorra

Rafa Márquez vive un buen momento como técnico del Barcelona B al obtener su segundo triunfo en los primeros tres juegos del torneo de la llamada Primera Federación de España (tercera categoría).

Este domingo el Barcelona Atlètic obtuvo los tres puntos en el enfrentamiento frente al Calahorra, mismo que los lleva a sumar 7 unidades de 9 posibles y colocarse en la segunda posición del torneo.

El siguiente partido del cuadro culé, que tiene en su mayoría una base de jugadores nacidos en 2003, es contra el Amorebieta, que marcha en la séptima posición con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y un descalabro.

“Nos sorprendieron en un inicio, sufrimos durante los primeros minutos, pero supimos ajustar a los cambios que hizo el equipo rival y también es parte del aprendizaje sufrir un poco cuando nos hacen un cambio de formación. Supimos dominar el partido con los ajustes y los chicos lo entendieron muy bien y sigo resaltando la actitud que tienen para jugar”, dijo Rafa Márquez sobre el análisis del partido.

El equipo de Rafa Márquez ubicado en el grupo 2 se encuentra solo por detrás del Osasuna B, que marcha también con el mismo número de goles a favor y en contra con la misma cantidad de puntos.