22 C
La Paz
martes, enero 25, 2022
InicioDeportesRafael Márquez se despide como entrenador del Real Alcalá

Rafael Márquez se despide como entrenador del Real Alcalá

  • El entrenador mexicano anunció que deja al club de la Tercera División a través de un mensaje en redes sociales

Rafael Márquez deja de ser el entrenador del Cadete A del Real Alcalá de España, equipo con el que firmó desde noviembre pasado, en medio de los rumores que lo colocan de regreso en el Barcelona, tras la victoria como presidente de Joan Laporta, con el que coincidió en su etapa como jugador.

“”Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga”, informó el ex jugador del Barcelona, Rafael Márquez, en sus redes sociales.

El ex capitán de la Selección Mexicana informó desde noviembre pasado que iba al Alcalá de España, a dirigir el Cadete A del equipo de la Tercera División del país ibérico. El ex jugador del Barcelona aseguró que era parte de su proceso para ser entrenador, después de la experiencia que tuvo como directivo en el Atlas.

Cinco meses después, el ex defensa central se despide del equipo español, deseándoles suerte en sus próximos proyectos. El nombre de Rafael Márquez fue ligado a Joan Laporta, presidente electo del Barcelona, después de que el ex jugador lo apoyara durante su campaña.

Laporta aseguró, en días pasados, que Márquez fue uno de los jugadores más importantes y destacados que contrató durante su primera gestión en el club catalán, justo ahora que el directivo regresó como presidente y busca conformar el círculo cercano que lo ayuda a sortear la complicada situación financiera de la institución, así como regresar a la mejor época deportiva.

Por ahora, en el perfil de Rafael Márquez, él mismo se describe como: “DT en proceso Orgullosamente Mexicano”, aunque por ahora se desconoce su próximo destino.

La Paz
niebla
22 ° C
22.9 °
22 °
40 %
7.2kmh
20 %
mié
23 °
jue
23 °
vie
22 °
sáb
23 °
dom
21 °

Ultimas Noticias

¡Díganme cómo le hago!

"Cuando fue candidato, Castro Cosío presentó varios planes que aplicaría si él resultara ganador, pero parece ser que eso quedó atrás y ahora, les...

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en México; es la tercera en dos semanas

La periodista dijo a AMLO en 2019 que temía por su vida En 2019, Maldonado le dijo al presidente de México, Andrés Manuel López...

Migración rescata a 28 migrantes nicaragüenses que eran trasladados en ambulancia pirata en Oaxaca

Efectivos de la Guardia Nacional interceptaron el vehículo en la localidad de Jalapa del Marqués porque el mismo "no corresponde" a la plantilla vehicular...

Reforma Eléctrica: así cerró la primera semana de Parlamento Abierto en el Congreso de la Unión

Con propuestas, observaciones y ausencias, la dinámica planteada por el PRI para discutir más a fondo la iniciativa de López Obrador fue presentada...