Ravel Morrison, ex del Atlas, robaba en el vestidor para alimentar a su familia

Ravel Morrisonfutbolista inglés que militó en las filas del Atlas Futbol Club, confesó que cuando se encontraba en el Manchester United, robó tachos de jugadores estrellas del primer equipo con el objetivo de venderlos y así alimentar a su familia.

Lo anterior lo confesó el mediocampista, de 28 años de edad, durante una entrevista con Rio Ferdinand, uno de los jugadores más reconocidos del club inglés, que fue compartida a través de su canal de YouTube.

¿Cómo fue que robaba los tachos de los vestidores?

Durante la plática realizada a través de videollamada, el mediocampista dio a conocer, entre otros aspectos de su carrera, que durante su etapa como juvenil en el Manchester United robó los botines de algunos de los integrantes del primer equipo de la Liga Premier.

Morrison dijo en la plática con Rio Ferdinand, uno de los defensas y futbolistas más reconocidos de los Red Devils, que solía conseguir alrededor de 250 libras esterlinas, dinero con el que alimentaba a su familia.

El jugador señaló que sí contaba con un salario de juvenil; sin embargo, al tomar dos pares de botines llegaba a obtener 500 libras, con lo que llagaba a su casa y podía comprar comida china a su familia o algo parecido.

  • Incluso, Morrison destacó que en alguna ocasión lo echaron del vestidor por tratar de robar un par del mismo Rio Ferdinand.

Ravel Morrison y su paso por el Atlas

Fue en agosto de 2017 cuando el mediocampista inglés arribó al club jalisciense para incorporarse a sus filas, esto luego de formar parte de distintos clubes en Inglaterra, así como en la Lazio del futbol italiano.

  • Durante su estancia con el Atlas, marcó tres goles en 18 apariciones.

En su momento, Ravel Morrison fue señalado como “el mejor talento que verás” por parte de Sir Alex Ferguson, exdirector técnico del Manchester United.