Reactivemos la economía de las micro y pequeñas empresas, para mejorar la economía de las familias de La Paz: Rigo Mares

Rigo Mares, candidato a diputado local por BCS, prepara acciones que ayuden a darle fin a la crisis de la pandemia en la entidad, adoptando una agenda que fomente economías sanas, de apoyos y recuperación de negocios.

• “Les daremos la oportunidad a grupos vulnerables de emprender un negocio y sean autosuficientes”.

La Paz, Baja California Sur 20 de mayo del 2021.- Rigo Mares, candidato a diputado local por BCS, prepara acciones que ayuden a darle fin a la crisis de la pandemia en la entidad, adoptando una agenda que fomente economías sanas, de apoyos y recuperación de negocios.

Se trata de lograr reactivar la economía, para que se genere derrama económica en las comunidades a travez de los emprendedores de todas las edades y sectores de la sociedad.

El aspirante a legislador por la alianza Unidos Contigo, se unió a la propuesta del próximo gobernador Pancho Pelayo, de promover el financiamiento para adultos mayores y sean ellos, quienes puedan iniciar o emprender un negocio a corto plazo.

Se trata de robustecer una acción de política pública bajo el nombre de “Con Todo en Mis Mejores Años y 60 al 100”, donde los proyectos productivos serán inyectados de liquidez para que puedan auto-emplearse y tener un modo de supervivencia.

“Debemos darle a los sudcalifornianos la oportunidad de desarrollar sus propias habilidades, pero en especial, a los sectores más vulnerables que son en este momento los adultos mayores y las mujeres”, por ultimo invito los ciudadanos para que salgan a votar muy temprano el 6 de junio por todos los candidatos de la alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso presidente de La Paz, Pancho Pelayo para gobernador y Rigo Mares para diputado por el distrito 15, así como Marco Puppo y Susana Zatarain para diputados federales, para de esta manera poder corregir el rumbo que lleva México.