Inicio Deportes REAL MADRID, EL CLUB MÁS GRANDE MUNDO SEGÚN ‘FRANCE FOOTBALL’

REAL MADRID, EL CLUB MÁS GRANDE MUNDO SEGÚN ‘FRANCE FOOTBALL’

3
0
  • La famosa revista francesa realizó un análisis para determinar a los 30 equipos más influyentes de la historia.

¿Cuál es el club más grande en todo el mundo: Barcelona, Real MadridManchester United…? La afamada revista ‘France Football‘ se dio a la tarea de hacer un detallado análisis para responder a la pregunta, en la que resultó ganadora la escuadra merengue.

En la publicación que saldrá a la luz este martes, la revista francesa publicará la lista completa con los 30 equipos más influyentes de todo el orbe, aunque ya se conoce el Top 10 de dicho listado, en el cual se contemplaron a 85 clubes “de veintinueve países en los cinco continentes, que van desde España a Japón, Alemania a México, Inglaterra a Uruguay y Francia a Túnez”.

El Real Madrid encabeza la lista con 184 puntos, es seguido por el Barcelona, mientras que el Manchester United ocupa el tercer lugarEl top 10 lo terminan de completar el Bayern MunichLiverpoolJuventusPSGChelseaManchester City Arsenal.

Para definir al equipo ‘más grande’, dicho medio tuvo en cuenta los premios que han ganado sus jugadores, sus ingresos, valor en el mercado, gastos, asistencia a sus partidos, alcance en redes sociales, la audiencia en televisión durante sus cotejos y el papel que ocupa en la historia del balompié.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here