Recibe Loreto Certificación internacional de Excelencia en el Gobierno por parte de CONOCER

Loreto, B.C.S. La presidenta municipal de Loreto Paola Cota Davis, recibió un reconocimiento internacional CEG 105 (Certificación de Excelencia en el Gobierno) el cual se entrega a los titulares de la administración municipal que logran acreditar personal bajo el estándar de Competencias Laborales ECO105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, emitido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER, avalado y expedido por el Gobierno de México mediante la Secretaría de Educación Pública.

· El reconocimiento a Loreto, con base a la reciente y actualizada investigación sobre el desempeño en la nueva administración que encabeza Paola Cota Davis

Loreto, B.C.S. a 29 de mayo 2022.- La presidenta municipal de Loreto Paola Cota Davis, recibió un reconocimiento internacional CEG 105 (Certificación de Excelencia en el Gobierno) el cual se entrega a los titulares de la administración municipal que logran acreditar personal bajo el estándar de Competencias Laborales ECO105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, emitido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER, avalado y expedido por el Gobierno de México mediante la Secretaría de Educación Pública.

“Esto es el resultado del trabajo de todo un equipo, cada trabajador y trabajadora de todas las áreas de gobierno, que dan cada día la mejor versión de sí mismos en el servicio público para lograr la excelencia” comentó la edil quien hizo un reconocimiento a todo su equipo de trabajo y agradeció sus esfuerzos que se ven reflejados en esta importante certificación internacional.

La edil recibió el reconocimiento de autoridades del Gobierno de la República Mexicana, así como representantes de la Comunidad Académica y autoridades Internacionales, reiterando su compromiso para con loretanos y loretanas, de trabajar para llevar a Loreto a un nivel de prosperidad y calidad de vida para sus habitantes, con un gobierno muy cercano a su gente, sensible y de escucha.

Cabe destacar que el Instituto Mejores Gobernantes A.C., Centro Evaluador CE0009-ECE 130-13 de la Secretaría de Educación Pública de la República Mexicana, y la plataforma digital Red Gobierno, otorgaron el reconocimiento a Loreto, con base a la reciente y

actualizada investigación sobre el desempeño en la nueva administración.

La ceremonia de gala para la entrega de este importante reconocimiento, se llevó a cabo en Ciudad de México, el viernes 27 de mayo del 2022 a las 20:00 hrs, en un hotel de dicha ciudad, donde la presidenta de Loreto acudió para recibir tan importante presea internacional.

Así también la participación oficial en la CERTIFICACIÓN ECO 105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público” metodología de la C.E.G. (Certificación de Excelencia en el Gobierno), se llevó a cabo los días 26 27 de mayo del 2022 en el mismo Hotel sede.