Recibe Paola Cota a jóvenes medallistas de Tiro con Arco de Loreto

Loreto, B.C.S. El deporte sin duda contribuye a hacer realidad el desarrollo y la paz, promueve la tolerancia, el respeto, impulsa el empoderamiento de las mujeres y los jóvenes, las personas y las comunidades destacó la alcaldesa Paola Cota Davis, al dar la bienvenida al contingente de la disciplina de Tiro con Arco de nuestro Municipio, quienes representaron a Baja California Sur en el Campeonato Nacional.

· “Nos sentimos muy orgullosos los loretanos por su desenvolvimiento en esta disciplina”

· Este jueves partirán rumbo a La Paz el contingente de baloncesto a quienes les deseó éxito

Loreto, B.C.S. a 02 de febrero 2022.-  El deporte sin duda contribuye a hacer realidad el desarrollo y la paz, promueve la tolerancia, el respeto, impulsa el empoderamiento de las mujeres y los jóvenes, las personas y las comunidades destacó la alcaldesa Paola Cota Davis, al dar la bienvenida al contingente de la disciplina de Tiro con Arco de nuestro Municipio, quienes representaron a Baja California Sur en el Campeonato Nacional.

Los seleccionados, cerraron con resultados positivos su participación en el XLVIII Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, que se desarrolló en el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Nuevo León (INDE).

En reunión a la que asistieron también el cuarto regidor, Iván Bautista Saens (presidente de la Comisión del Deporte), Rommel Gaspar Murillo Romero, director del Deporte Municipal, entrenadores y deportista, Cota Davis enfatizó: “Nos sentimos muy orgullosos los loretanos por su desenvolvimiento en esta disciplina” extendiendo su reconocimiento y felicitación a los entrenadores Gaspar Bautista, Jesús Alberto Bautista, así como los padres y madres de familia, parte fundamental de estos logros.

Cabe destacar que este jueves 3 de febrero partirán rumbo a la capital del estado el contingente de baloncesto (21 atletas y 4 entrenadores) de Loreto en dos categorías varoniles; quienes también se reunieron con la presidenta y directivos deportivos en la sala de Cabildo, para dialogar y desearles sus mejores parabienes; por su parte, la munícipe loretana, reiteró su compromiso de fomentar el deporte en las y los jóvenes para que cumplan sus sueños.