¡Recuerda! los servicios médicos del Sistema DIF Los Cabos siguen a disposición de la ciudadanía

¡Recuerda! Los Servicios Médicos Del Sistema DIF Los Cabos Siguen A Disposición De La Ciudadanía.

· Pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde al consultorio médico ubicado en el DIF de San José del Cabo.

· Se realizan visitas domiciliarias para personas adultas mayores o con alguna discapacidad motriz, sólo deben solicitar el apoyo en la página de Facebook: DIF Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S., 13 mar.- Con el objetivo de garantizar la salud y bienestar de la ciudadanía cabeña, los servicios médicos sin costo alguno del Sistema Municipal DIF Los Cabos continúan a disposición de la ciudadanía, ponderando siempre el servicio para las personas que no cuentan con seguridad social o los recursos para recibir atención médica oportuna.

Entre los servicios a los que la gente puede acceder de forma gratuita, destaca la consulta general, toma de signos vitales y la expedición de certificados de discapacidad (en este caso debe acudir el paciente al cual se le expedirá para que lleven a cabo la valoración médica).

De igual forma, la Coordinación de Servicios Médicos lleva a cabo consultas domiciliarias para aquellas personas adultas mayores o con alguna discapacidad motriz, sólo deberán solicitar el apoyo por medio de la página de Facebook: DIF Los Cabos o a través de alguna de las coordinaciones del Sistema Municipal.

Para concluir, se informa a la ciudadanía que no requiere de cita previa para acceder a alguna de las atenciones médicas que ofrece el Sistema DIF Los Cabos, sólo deberán acudir a las instalaciones en las oficinas centrales en San José del Cabo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.