Inicio Deportes Refuerzos que pueden llegar a Cruz Azul en el Clausura 2020

Refuerzos que pueden llegar a Cruz Azul en el Clausura 2020

2
0

A menos que suceda un seguidilla de resultados, tanto en su partido como en otros, el Cruz Azul se quedará fuera de la liguilla por el título en el Apertura 2019. Por esta razón la complicada directiva del equipo Cementero debe comenzar a pensar en lo que podrían ser los refuerzos para la siguiente temporada Clausura 2020, donde los Celestes deben buscar una mayor regularidad y todo parece indicar que será nuevamente con Robert Dante Siboldi al frente.

A pesar que es muy temprano para el futbol de estufa, ya han sido varios los futbolistas que han empezado a sonar para llegar al equipo de la Noria, más allá de las salidas que se pueden comenzar a prevenir, la realidad es que los Celestes están pensando en los jugadores que pueden apuntalar la plantilla que tienen.

Estos son los refuerzos que pueden llegar a Cruz Azul en el Clausura 2020:

Iván Marcone

El equipo Celeste preguntó por el argentino de Boca Juniors, pero la realidad es que su llegada se ve lejana. Por otro lado, el jugador si tiene deseo de regresar con los Cementeros, pues sabe que pudo tomar un nivel importante. Monterrey y América también están interesados en el volante argentino.

Carlos Ascues

El mediocampista peruano de 27 años, quien parece no seguirá con el Orlando City de la Major League Soccer, sería uno de los elementos que están en la mira de los Celestes de acuerdo con medios incas. Sobre todo podría llegar por recomendación de Yoshimar Yotún, su compatriota que juega en la Máquina.

Julio Furch

El atacante de Santos Laguna ha sido señalado por ESPN como uno de los jugadores que buscará la directiva cementera para reforzarse de cara al Clausura 2020. Un futbolista que desde su llegada a México con el Veracruz ha demostrado que es capaz de hacer goles.

Ignacio Jeraldino

El centro delantero chileno de 23 años, Ignacio Jeraldino se ha convertido en el deseo de dos equipos grandes de la Liga MX; las Águilas del América y el equipo de Cruz Azul estarían interesados en hacerse con los servicios del actual jugador del Audax Italiano para este invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here