Registra Manuel Cota su intención formal de ser candidato de Morena a la presidencia municipal de La Paz.

Manuel Cota Cárdenas, registra su aspiración política en Morena.

Manuel Cota Cárdenas, quien fuera director de Desarrollo Social del XVI Ayuntamiento de La Paz, se registró esta mañana, como aspirante a candidato a la alcaldía paceña por Movimiento de Regeneración Nacional.

“He realizado mi registro como aspirante a coordinador de la defensa de la cuarta transformación en nuestro municipio. Este registro, es sin duda el comienzo de una nueva historia juntos, porque no se debe sólo al trabajo propio, sino al trabajo que hemos hecho juntos desde hace tiempo; en barrios, colonias, ranchos y comunidades.

Pese a que rumores apuntan que Víctor Manuel Castro Cosío comprometió dicho cargo para Milena Quiroga Romero, Cota Cárdenas confío en que Morena valorará quién es el mejor perfil para garantizar el triunfo electoral.

Pero también exigió, de llevar a cabo la encuesta para saber quién de los aspirantes es el mejor posicionado para que represente los intereses de Morena en las próximas elecciones del 6 de junio, la realice una empresa encuestadora de prestigio nacional, que sus resultados sean transparentes, que no sea focalizada o dirigida, para no crear incertidumbre, duda o malestar.

“Lo único que pedimos, es piso parejo y no se privilegien la amistad o los compadrazgos por encima de los intereses del partido y de la militancia”, afirmó Cota Cárdenas.