19.9 C
La Paz
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Local Registran PAN, PRI, PRD ,PRS y PH, candidatura común “Unidos Contigo”

Registran PAN, PRI, PRD ,PRS y PH, candidatura común “Unidos Contigo”

• Hoy se concreta una gran alianza para defender lo alcanzado en 10 años.

La Paz, Baja California Sur a 18 de marzo del 2021.- “Hoy se concreta una gran alianza para defender lo alcanzado en 10 años de gobiernos de re-sultados y de beneficio para los ciudadanos, para la economía de las familias sudcalifornianas y de mejores condiciones de vida para los que aquí vivimos”, señalaron los dirigentes estatales del PAN,PRI, PRD, PRS y PH, después de registrar el convenio de candidatura común ante el Insti-tuto Estatal Electoral.

Los dirigentes partidistas expresaron que el registro de la candidatura es el inicio de la defensa del patrimonio de las familias sudcalifornianas que hoy se ve en claro peligro ante el proyecto que encabeza “el partido de las ocurrencias, destructor del empleo y sus aliados”.

“Unidos Contigo es una alianza más que de partidos, es de ciudadanos que compartimos el sueño de que a Baja California Sur debe seguir siendo un mejor lugar para vivir. En Unidos Contigo estamos a favor de la creación de empleos, de promocionar los destinos turísticos, de fortalecer el turismo, de apoyar verdaderamente a los productores rurales, a todos los sectores productivos, de fomentar las energías renovables y de combatir el crimen, tenemos un proyecto definido y claramente opuesto al del partido de la desunión”.

El convenio de candidatura común presentado ante el IEE contempla que los institutos políticos que conforman Unidos Contigo, nominarán a un candidato a gobernador, a candidatas y candi-datos en las presidencias municipales y diputaciones locales.

“En Baja California Sur se dio el primer paso de la alianza que se conformó a nivel nacional. Hoy después de concluir los procesos internos de cada partido, registramos esta candidatura común que da respuesta al clamor ciudadano por vivir en una sociedad unida, más justa, más prospera, más segura y solidaria.”

El convenio de candidatura común se construyó de manera incluyente tomando en cuenta los criterios de las acciones afirmativas en materia de inclusión, para poder presentar los mejores perfiles, los más preparados y de trayectoria intachable capaces de aportar su talento para seguir haciendo de nuestro Estado el mejor lugar para vivir.

La Paz
nubes dispersas
19.9 ° C
21 °
18.9 °
56 %
5.1kmh
40 %
mié
31 °
jue
31 °
vie
29 °
sáb
29 °
dom
27 °

Ultimas Noticias

OFRECE SEP REPOSICIÓN DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

· Interesados en solicitar la reimpresión de documentos escolares deberán comunicarse a los teléfonos 612 123 8173 y 612 123 8123 La Paz, BCS., 13...

RETORNA MUNICIPIO DE LA PAZ AL NIVEL 4 DEL SISTEMA ESTATAL DE ALERTAS SANITARIAS

* Ante el aumento en el índice de contagios Comité Estatal de Seguridad en Salud determina esta medida más restrictiva * El resto de los...

Anuncia Pelayo Fondo de Reconversión y estímulos a Pescadores

En encuentros con productores del mar de Comondú y Loreto, dijo que su gobierno implementará ampliación de seguros de vida, subsidio a la...

Acabaremos con la corrupción y negocio del agua en Los Cabos: Lupita Saldaña

Los Cabos. – Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos afirmó que acabará con la corrupción y el gran negocio de...