23 C
La Paz
sábado, julio 24, 2021
InicioLocalRegistran PAN, PRI, PRD ,PRS y PH, candidatura común “Unidos Contigo”

Registran PAN, PRI, PRD ,PRS y PH, candidatura común “Unidos Contigo”

• Hoy se concreta una gran alianza para defender lo alcanzado en 10 años.

La Paz, Baja California Sur a 18 de marzo del 2021.- “Hoy se concreta una gran alianza para defender lo alcanzado en 10 años de gobiernos de re-sultados y de beneficio para los ciudadanos, para la economía de las familias sudcalifornianas y de mejores condiciones de vida para los que aquí vivimos”, señalaron los dirigentes estatales del PAN,PRI, PRD, PRS y PH, después de registrar el convenio de candidatura común ante el Insti-tuto Estatal Electoral.

Los dirigentes partidistas expresaron que el registro de la candidatura es el inicio de la defensa del patrimonio de las familias sudcalifornianas que hoy se ve en claro peligro ante el proyecto que encabeza “el partido de las ocurrencias, destructor del empleo y sus aliados”.

“Unidos Contigo es una alianza más que de partidos, es de ciudadanos que compartimos el sueño de que a Baja California Sur debe seguir siendo un mejor lugar para vivir. En Unidos Contigo estamos a favor de la creación de empleos, de promocionar los destinos turísticos, de fortalecer el turismo, de apoyar verdaderamente a los productores rurales, a todos los sectores productivos, de fomentar las energías renovables y de combatir el crimen, tenemos un proyecto definido y claramente opuesto al del partido de la desunión”.

El convenio de candidatura común presentado ante el IEE contempla que los institutos políticos que conforman Unidos Contigo, nominarán a un candidato a gobernador, a candidatas y candi-datos en las presidencias municipales y diputaciones locales.

“En Baja California Sur se dio el primer paso de la alianza que se conformó a nivel nacional. Hoy después de concluir los procesos internos de cada partido, registramos esta candidatura común que da respuesta al clamor ciudadano por vivir en una sociedad unida, más justa, más prospera, más segura y solidaria.”

El convenio de candidatura común se construyó de manera incluyente tomando en cuenta los criterios de las acciones afirmativas en materia de inclusión, para poder presentar los mejores perfiles, los más preparados y de trayectoria intachable capaces de aportar su talento para seguir haciendo de nuestro Estado el mejor lugar para vivir.

La Paz
algo de nubes
23 ° C
25.1 °
23 °
78 %
4.1kmh
20 %
sáb
34 °
dom
35 °
lun
35 °
mar
35 °
mié
35 °

Ultimas Noticias

Sánchez Cordero reitera regreso a clases presenciales en agosto; 3 gobernadores dan su respaldo

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció que se vive una tercera ola de Covid-19 en el país. No obstante, dijo que el...

Tribunal ordenó denuncia penal contra Arturo Herrera y Jorge Alcocer ante la FGR

El Vigésimo Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, ordenó al Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Administrativa que se haga la denuncia, por...

No habrá regreso a clases el 30 de agosto, si condiciones por COVID no cambian: Unión de Padres

Si las condiciones en que se encuentra la pandemia no cambian y continúa el aumento de contagios para el 30 de agosto, no será posible...

EU advierte: la 4T y su política energética elevan el costo de hacer negocios en México

El Departamento de Estado espera que la implementación del T-MEC sea un instrumento para generar confianza entre los inversionistas. El Departamento de Estado estadounidense...