Reitera diputado Luis Armando Díaz compromiso con BCS

El diputado Luis Armando Díaz rindió informe de 8 meses de trabajo en el que destacó su respaldo al Gobierno del Estado y Municipio de Los Cabos por llevar mejores oportunidades a las y los ciudadanos.

· Desde el Parque Ampliación Vista Hermosa rindió informe de 08 meses de trabajo

· El objetivo es ordenar en lo financiero, contable y administrativo al Poder Legislativo del Estado: LAD

La Paz, Baja California Sur, a 07 de mayo de 2022.- Mas del 50% del trabajo en el Poder Legislativo de Baja California Sur es precisamente tratando de ordenar administrativa, financiera y contablemente los recursos del Congreso del Estado desde la comisión de cuenta y administración y la participación en la Junta de Gobierno y Coordinación Política, afirmó el diputado Luis Armando Díaz representante del séptimo distrito y coordinador de la fracción parlamentaria del PT, al rendir informe de trabajo a ocho meses de haber iniciado en el cargo, ante sus representados.

En el informe y festival artístico ofrecido a las familias de su distrito, el legislador recordó que hace días inició una auditoria externa “que nos dirá si hubo responsabilidad administrativa o no, y si es así, fincar responsabilidades a quien corresponda”.

Refirió que los integrantes de la XVI Legislatura de Baja California Sur se quitaron algunos bonos para reorientar ese recurso a otras áreas y necesidades del legislativo, “no más bonos a costillas de la gente”, sentenció.

Luis Armando Díaz reiteró también su compromiso con Baja California Sur, y manifestó su total respaldo al Gobernador Víctor Castro Cosío, al Alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro para seguir impulsando acciones para mejorar la calidad de vida de las familias, tales como obras de agua potable, seguridad, desarrollo social y económico, combate a la corrupción, entre otros.

A la gente les dirigió su compromiso cumplido de regresar para informar de su trabajo como para escuchar sus necesidades, ahí, retomó que seguirá insistiendo en la gestión de la obra de un hospital general, el cual es la principal necesidad de los habitantes del séptimo distrito.

De igual manera les anunció la rehabilitación de 15 parques, logrando la gestión de un recurso con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Los Cabos, así

como de obras de pavimentación que próximamente iniciarán, al igual un programa de tinacos a través de la asociación Mariana Trinitaria.