República Checa gana a Escocia con un golazo de antología de Patrik Schick

La República Checa venció a Escocia en el primer partido de ambas escuadras en la Eurocopa 2020 por marcador 2-0, con goles de Patrik Schick, uno de los cuales podría ser el mejor gol de esta edición del torneo continental.

Las anotaciones de Patrik Schick le dieron la victoria a la República Checa sobre una Escocia que mostró buen juego, pero no pudo traspasar el arco checo.

Con este resultado, la República Checa se coloca como líder del grupo D, en el que también está Inglaterra, que venció por la mínima a Croacia y por tanto cuenta con una peor diferencia de goles.

Patrik Schick, delantero del Bayer Leverkusen, adelantó a los checos cerca del descanso, al minuto 42, con un buen cabezazo, y en la segunda parte hizo uno de los goles que ya es candidato a ser el mejor tanto de la Eurocopa 2020, al marcar desde la media cancha con un tiro que aprovechó que el arquero escocés David Marshall estaba adelantado.

En la segunda fecha del sector D, el viernes República Checa se medirá con Croacia en Glasgow, y Escocia con Inglaterra en el estadio londinense de Wembley.