29 C
La Paz
sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesRevelan el contenido de las misteriosas cajas fuertes que tenía Maradona en...

Revelan el contenido de las misteriosas cajas fuertes que tenía Maradona en Dubai

A dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, sigue surgiendo información en torno a su figura, pues ahora, se ha revelado el contenido de las misteriosas cajas fuertes que tenía resguardadas en Dubai.

Sebastián Baglietto, quien está encargado de administrar la herencia de Maradona, ya recibió las cajas fuertes que se encontraban en los Emiratos Árabes, mismas que contienen objetos de gran valor económico y sentimental.

De acuerdo con el portal Infobae, en dichos contenedores se encontraron algunos artículos como una carta escrita y firmada por el expresidente de Cuba, Fidel Castro, además de una guitarra autografiada por Andrés Calamaro y un balón platino de la FIFA que se le otorgó al argentino.

La fuente señala que también se encontraron vestimentas que utilizó durante su estancia en Dubai, en donde estuvo viviendo durante varios años y donde dirigió al Fujairah FC.

De aquel país, aún queda por repatriar otras pertenencias del ‘Pelusa’ como dos autos de lujo: un Rolls Royce Ghost y un BMW i8, los cuales, están valuados en 300 mil y 145 mil euros, respectivamente.

La disputa por la herencia de Diego Armando Maradona continúa y se espera que sus hijos puedan llegar a un acuerdo próximamente para la repartición de los bienes que dejó su padre.

La Paz
algo de nubes
29 ° C
29 °
29 °
42 %
4.1kmh
20 %
dom
30 °
lun
30 °
mar
29 °
mié
28 °
jue
26 °

Ultimas Noticias

LA PAZ, LOS CABOS Y COMONDÚ EN NIVEL 1; LORETO Y MULEGÉ AVANZAN AL 3 EN SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS

-Continúa semáforo diferenciado en BCS -Exhortan a atender las medidas preventivas de higiene desde el hogar, en centros de trabajo y estudio La Paz, B.C.S., 21...

La Paz y Los Cabos entre los municipios más seguros del país, conservar esta condición es el reto.

+El INEGI informó que las ciudades con menor percepción de inseguridad son San Pedro Garza García, en Nuevo León; Benito Juárez, en la Ciudad de...

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...