32 C
La Paz
miércoles, julio 28, 2021
InicioEconomía y FinanzasRevolucionar la experiencia de compra en línea sí es posible

Revolucionar la experiencia de compra en línea sí es posible

La tecnología simplifica y transforma la relación entre empresas y consumidores, incluso en este periodo desafiante marcado por el COVID-19, cuando los hábitos de compra se han vuelto imprevisibles.

Ante un panorama de esta dimensión, Zenvia – plataforma de comunicación que permite a las empresas simplificar la experiencia del consumidor – aterriza en México para traer al país herramientas automatizadas de envío masivo de mensajes a usuarios finales.

Ofrece a cualquier tipo de empresa – sin importar su tamaño – la oportunidad de aprovechar al máximo los distintos canales de comunicación de su plataforma de comunicación con chats, SMS y WhatsApp.

Ya sea para algún tipo de servicio, distribuir promociones y fidelizar clientes, atender quejas o sugerencias, resolver dudas o incluso cobrar a clientes morosos, las soluciones de Zenvia se adaptan a las necesidades de cada empresa con herramientas escalables multicanal de envío de mensajes.

La innovadora tecnología de Zenvia puede adoptarse en cualquier momento durante el recorrido del cliente, de forma integrada y automatizada con los procesos y sistemas de gestión de las empresas.

“Zenvia cree que la inteligencia combinada con la tecnología tiene el poder de hacer del mundo un lugar más simple. A través de nuestra plataforma de comunicación, ayudamos a las empresas a promover conversaciones inteligentes y personalizadas que transforman la experiencia de los consumidores y amplían aún más los resultados de los clientes”, afirma Cassio Bobsin, CEO de Zenvia.

Fundada en 2003, la empresa tiene una cartera de clientes que supera las 9 mil pequeñas, medianas y grandes empresas, y su labor impacta a más de 200 millones de personas.

Su portafolio de servicios ofrece soluciones para ventas, marketing y servicio al cliente, a través de envío de notificaciones, gestión de listas de servicio, creación de chatbots, integración con otros sistemas, automatización de los flujos de interacción, calificación de leads y soporte al cliente.

Estas son herramientas esenciales en el mundo de hoy. De acuerdo con un análisis elaborado por Metrics, la confianza de los consumidores en una marca o empresa está definida por la capacidad que ésta tiene de cumplir sus promesas de valor, y, en este sentido, la comunicación entre ambas partes juega un papel indispensable para que la empresa brinde un servicio al cliente de primer nivel.

Dispuesta a ofrecer este apoyo a las empresas,  Zenvia arranca en México con la confianza de entrar a un mercado fértil para nuevos negocios y donde la población y las empresas están usando cada vez más plataformas digitales.

Statista señala que en México la población que utiliza internet es de 69%, misma cifra de mexicanos que usan redes sociales, mientras que actualmente casi 90 millones de mexicanos accede a WhatsApp.

Entre los servicios que Zenvia pone a disposición de las empresas mexicanas están:

●  Zenvia chat, una eficaz herramienta de servicio multicanal entre la empresa y sus clientes.

●  Zenvia SMS, para una comunicación corporativa ágil y sencilla.

●  WhatsApp Business API, una forma de comunicación simple, rápida y directa con los clientes.

“En Zenvia simplificamos la complejidad técnica de la comunicación digital, desarrollamos proyectos en conjunto con WhatsApp, creamos mensajes automatizados de respuesta y proveemos Zenvia Chat para que su equipo esté disponible y realice los servicios solicitados por sus clientes con agilidad y eficiencia”, dice Rodrigo Salla, Head de Ventas de Zenvia.

Reconocida por Gartner como la única organización latinoamericana en la Guía de Mercado CPaaS de 2019 y 2020, Zenvia cuenta entre sus clientes activos y casos de éxito la comunicación eficiente de empresas como Banco Santander, Amazon, Walmart, Danone, Easy Taxi y Sky, entre muchos otros.

Durante esta pandemia, Zenvia ha logrado importantes éxitos al entender los nuevos hábitos generados en medio de la crisis sanitaria:

●  Desde el inicio de la pandemia, la demanda por los servicios y soluciones, enfocados en automatización y atención al cliente, ha crecido 80%.

●  El tráfico de mensajes a través de WhatsApp es cien veces mayor que antes del inicio de la contingencia sanitaria.

●  La cartera de clientes ha crecido casi 13%.

●  La solución de Zenvia Chat, que fue lanzada este año, ya tiene 5 mil posiciones de atención al cliente para una comunicación eficiente de las empresas de todos los tamaños hacia los clientes.

Zenvia comparte que hay en el mercado mexicano un potencial inmenso, por lo que mira la gran oportunidad para que la comunicación de las empresas mexicanas sea mucho más efectiva, personalizada y ágil.

Y para que los resultados beneficien no solo a las empresas, sino también a los consumidores de las marcas.

La Paz
algo de nubes
32 ° C
33.5 °
32 °
40 %
0kmh
20 %
mié
34 °
jue
34 °
vie
34 °
sáb
35 °
dom
35 °

Ultimas Noticias

Álvaro de la Peña y Homero Davis coordinan la entrega-recepción del gobernó estatal.

+Del equipo del gobernador electo Víctor Castro, Omar Zavala y Saúl González tendrán destacada participación. +Congreso del Estado y nuevos ayuntamientos también trabajan en su...

INICIA PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL

· Habrá toda la colaboración y apertura para que inicie el nuevo mandato con todo conocimiento de la situación que guarda el gobierno, señala...

Cuba (no) Libre

"Acostumbrado a hacerse pato en temas internacionales, el presidente López Obrador, ni tardo ni perezoso y raro en él, metió su cuchara no para...

CONTINÚA BCS COMO UNA DE LAS ENTIDADES CON MAYOR COBERTURA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

· No obstante hay que reforzar la aplicación de medidas sanitarias La Paz, Baja California Sur, a 26 de julio de 2021.- Con las más...