Ricardo Peláez interviene con jugadores de Chivas tras derrota ante Juárez

  • Los rojiblancos tuvieron interescuadras este domingo tras una charla con la directiva encabezada por Ricardo Peláez.

Después de la derrota ante FC Juárez (1-2), la cual consolida uno de los peores inicios de torneo de Chivas en los últimos años, el Rebaño regresó a los entrenamientos este domingo en las instalaciones de Verde Valle con la visita de Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro tapatío, quien conversó con todo el plantel rojiblanco previo al inicio de la práctica matutina.

Chivas tuvo un interescuadras ante Tapatío, su filial en la Liga Expansión MX, mismo que observó a la distancia Ricardo Peláez. Contrario al ambiente habitual de los entrenamientos, en esta ocasión los jugadores del primer equipo se presentaron con caras de preocupación y angustia.

En medio del deplorable inicio de los rojiblancos, Álvaro Morales, analista de ESPN, indicó que fuentes al interior del club le revelaron que existe una falta de entendimiento a lo que solicita el estratega, algo que vienen arrastrando desde el torneo anterior con ciertos elementos.

.Además, según fuentes allegadas a ESPN, la situación en el vestidor rojiblanco se empezó a tornar tensa después de la derrota ante Atlético de San Luis, ya que además de las caras largas entre los jugadores del Rebaño también se escucharon algunos reclamos entre sí.

La última vez que Chivas pudo saborear una victoria fue en su primer duelo de pretemporada cuando los rojiblancos enfrentaron a Santos Laguna en Cancún ya que posteriormente fueron vapuleados por Atlético de San Luis y desde entonces no han logrado los tres puntos.