Inicio Deportes Roberto Hernández es el técnico de Morelia

Roberto Hernández es el técnico de Morelia

267
0

futbol-ligamx-monarcas-morelia_MILIMA20150224_0177_8La directiva de Monarcas Morelia dio a conocer que designó a Roberto Hernández Ayala como técnico del club en sustitución de Alfredo Tena.

Indicó que “Hernández es michoacano y hombre de casa; conoce la filosofía y forma de trabajo de nuestra institución; así lo ha demostrado en los más de 300 partidos, como jugador o miembro del cuerpo técnico, en donde ha defendido nuestros colores”.

Añadió que “al igual que todos en esta institución, Roberto es consciente de la situación por la que atraviesa el equipo, por lo que desde esta semana trabaja para regresar a Monarcas al lugar que le corresponde como protagonista del futbol mexicano”.

Roberto, quien ha sido candidato en otros procesos, fue considerado por sus cualidades como estratega y manejo de grupo.

“Por su personalidad y sus logros, sabemos que Roberto cuenta con la confianza de nuestra afición y estamos convencidos de su capacidad para asumir este cargo”.

El cuadro de Morelia dio a conocer la tarde de ayer que Mario Trejo dejó de ser vicepresidente de Monarcas tras los malos resultados del equipo en el torneo Clausura 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here